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PRIMERA SALIDA CON LA SCORPA

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fernando10

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Hola de nuevo :

Notificaros que he estrenado la moto y estoy muy contento con ella . Es parecida a la Beta Alp-200 que es la que yo tenía pero con mas gas y mejores amortiguadores.

A parte de lo mal montada que iba la rueda delantera y que tambien estaba mal radiada como han comentado otros colegas , la moto se compota como yo esperaba .

Al igual que otros y siguiendo sus indicaciones he pasado a quitar el catalizador ( con esto no he ganado mucho ), la moto no sube de 7000. RPM . El segundo día y ya con mas confianza con la moto nos fuimos por pistas rápidas y no me puedo quejar , tambien nos metimos por zonas que no puedo nombrar y sin problemas .

Esta misma tarde he hecho otra prueba , le he quitado a la tapa del filtro de aire una buena parte de la zona superior , he salido a probarla A VER SI COGÍA MAS VUELTAS y solo he ganado entre 200 y 500 . He seguido taponando el tubo de la recirculación de los gases y entonces si que he notado que por fin ha subido a 9200 RPM.

Ahora solo me queda modificar el CDI , lo que ocurre es que mi distribuidor lo estubo mirando y me dijo que no había ninguna marca donde había que hacerle el agujero ese que decis . En fin que esta semana voy a ver si lo puedo hacer ó alguien del foro me puede indicar si algún taller que se lo han hecho a ellos me podrían facilitar el telf. para ver si me lo puede decir con medidas .

Saludos y birras para todos

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tengo entendido que lleva el mismo motor que la wr de enduro con algunos cambios en el desarrollo y en escape y encendido, por lo que seguramente valgan para tu moto la mayoria de las piezas de wrf

saludos :wink:

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Gracias 2mj .

Esta tarde despues de preguntarte se me ocurrio mirar en internet y ya saque el telf.

Estuve hablando con un tal Alberto y me atendió maravillosamente , cuando he llegado a casa ya tenía unas fotos y unas cuantas ordenes para hacer mi moto racing.

Como ya comenté ,unas modificaciones ya las había hecho yo , pero lo del CDI me ha mandado el detalle y las medidas para practicar el agujero y programar la centralita , ademas se ofreció a indicarmelo por telf. cuando esté con la moto delante de mi ( la tengo a 65 KM de casa , para los fines de semana) .

Tambien me dijo como quitar el tapon del escape , que yo había pasado por alto ,"" lo dicho ,todo un crack ""

Gracias tambien a tí egus por tu interés ,si que es cierto el motor es el mismo porque tengo un amigo que tiene una y es igual , lo que ocurre que en el CDI puede haber variación .

Os debo unas birras

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me alegro de que te atendieran bien.

en cuanto al motor, si, es el mismo pero escape, centralita y sobre todo carburador no tienen nada que ver con la wr.

de hay los 10 caballos minimo de menos.

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