Saltar a contenido

PRIMERA SALIDA CON LA SCORPA

Puntuar este tema:

fernando10

Recommended Posts

Hola de nuevo :

Notificaros que he estrenado la moto y estoy muy contento con ella . Es parecida a la Beta Alp-200 que es la que yo tenía pero con mas gas y mejores amortiguadores.

A parte de lo mal montada que iba la rueda delantera y que tambien estaba mal radiada como han comentado otros colegas , la moto se compota como yo esperaba .

Al igual que otros y siguiendo sus indicaciones he pasado a quitar el catalizador ( con esto no he ganado mucho ), la moto no sube de 7000. RPM . El segundo día y ya con mas confianza con la moto nos fuimos por pistas rápidas y no me puedo quejar , tambien nos metimos por zonas que no puedo nombrar y sin problemas .

Esta misma tarde he hecho otra prueba , le he quitado a la tapa del filtro de aire una buena parte de la zona superior , he salido a probarla A VER SI COGÍA MAS VUELTAS y solo he ganado entre 200 y 500 . He seguido taponando el tubo de la recirculación de los gases y entonces si que he notado que por fin ha subido a 9200 RPM.

Ahora solo me queda modificar el CDI , lo que ocurre es que mi distribuidor lo estubo mirando y me dijo que no había ninguna marca donde había que hacerle el agujero ese que decis . En fin que esta semana voy a ver si lo puedo hacer ó alguien del foro me puede indicar si algún taller que se lo han hecho a ellos me podrían facilitar el telf. para ver si me lo puede decir con medidas .

Saludos y birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo entendido que lleva el mismo motor que la wr de enduro con algunos cambios en el desarrollo y en escape y encendido, por lo que seguramente valgan para tu moto la mayoria de las piezas de wrf

saludos :wink:

Enlace al post

Gracias 2mj .

Esta tarde despues de preguntarte se me ocurrio mirar en internet y ya saque el telf.

Estuve hablando con un tal Alberto y me atendió maravillosamente , cuando he llegado a casa ya tenía unas fotos y unas cuantas ordenes para hacer mi moto racing.

Como ya comenté ,unas modificaciones ya las había hecho yo , pero lo del CDI me ha mandado el detalle y las medidas para practicar el agujero y programar la centralita , ademas se ofreció a indicarmelo por telf. cuando esté con la moto delante de mi ( la tengo a 65 KM de casa , para los fines de semana) .

Tambien me dijo como quitar el tapon del escape , que yo había pasado por alto ,"" lo dicho ,todo un crack ""

Gracias tambien a tí egus por tu interés ,si que es cierto el motor es el mismo porque tengo un amigo que tiene una y es igual , lo que ocurre que en el CDI puede haber variación .

Os debo unas birras

Enlace al post

me alegro de que te atendieran bien.

en cuanto al motor, si, es el mismo pero escape, centralita y sobre todo carburador no tienen nada que ver con la wr.

de hay los 10 caballos minimo de menos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...