Saltar a contenido

reten piñon de ataque y torica

perikoz

Recommended Posts

bueno pues me pierde un poquito de aceite por el piñon de ataque lo he desmontado y el reten esta un poco embejecido, el caso que viendo otro post de lo mismo he visto que tras el casquillo hay una junta torica yo en mi moto no la he visto ,algien save si la 520 exc del 2002 lo lleva tambien,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas perikoz.. un tema parecido a este puse yo hace un par de dias.. y te comento segun toda la informacion que eh recabado poray!!..En estas motos lo mas normal es que se vaya este reten del piñon de ataque...ademas de tambien irse el reten de la palanca de marchas... en fin el reten es muy facil cambiarlo, cuando saques el casquillo la junta no estara pegada en el casquillo... tienes que cojerte un destornillador plano muy fino y sacarla que estara apegada al final de las estrias del eje.. ten cuidado al sacarla de no cortarla y limpias bien el casquillo y la torica, si quieres limpia el reten pero ten cuidado con no romper los labios que abrazan al eje..poruque te puede perder aun mas.... En definitiva.. si te pierte cambialo que sale muy barato y es bstante faci...si necesitas que te explique como se kita..me avisas..!! Un saludo y espero averte ayudado.!! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...