Saltar a contenido

ropa bull

Puntuar este tema:

joaquim

Recommended Posts

borjasanchez

Esa es la ropa que se vende en Moremoto.

por lo que yo investigé es ropa de Belgica, catedral de motocross europeo.

No debe ser mala porque la compra mucha gente y nadie ha dicho nada malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo mi opinión.. Me pegue un viaje de 100km hasta la tienda, una vez alli la ropa la tienen colgada del techo a 3m, le dije q me dejara algun pantalon para verlo y me dijo q le dijese q modelo en concreto.. le dije uno, no habia talla, le dije otro, solo habia el que tenian colgado.. asi con varias prendas, cuando ya damos con una de mi talla, me dice q si no me la llevo que no la saca de la bolsa..

Total.. me vine sin nada con un cabreo de pelotas.. y por supuesto no voi a recomendar a nadie la tienda.. pq luego una vez estas alli no hay stock de nada..

No tenian ruedas de quad, ni paramanos, ni bujias.. vamos que nos vinimos alucinando cuando nos ibamos a dejar unos 500€ cada uno en mogollon de cosas..

Moraleja.. si es barato... truco tiene..

Edito: Las pegatinas para motos estan chulas, pero asegurate que es para tu modelo! y de que tienen en stock. Pq tienen por telefono y una vez alli no tienen..

Enlace al post
borjasanchez

Tu opinión es compartida por mucha gente, no eres el único.

Yo una vez tuve una mala experiencia con ellos un sabado por la mañana, fueron muy bordes. Sin embargo estuve hace un mes un viernes tarde y muy bien, muy majos pero les faltaban cosas que decían que tenian. PEnsaba gastar mas de lo que al final me gasté.

Mi compañero tiene ropa de otra la otra marca, mx force y está contento.

Enlace al post

Hola amigo,en madrid (rivas) hay una tienda q se llama el gangas,tiene ropa de troy lee a un precio de flipar,es de gama alta pero de otra temporada,es un poco mas cara q la de bull,pero claro no hay color...... :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...