Saltar a contenido

Caminito de Jerez!!!

ruben_crivi DT

Recommended Posts

ruben_crivi DT

Saludos a todos pues este finde semana he estado en Jerez viendo las motos(que carreron de Valentino y que pena por Julito Simon y Alvaro Bautista). Pues sali el viernes a las 12 de la noche de Granada en direccion Antequera y en mi Dt, ibamos dos y un macuto en el portaequipos, y como compañero de viaje llevaba a mi padre con su FJR 1300. Pues el viaje de ida fue estupendo a un ritmo de 100-120 por la autovia y sobre las 3 llegamos a Jerez. El finde ha ido genial y el domingo a las 5 de la tarde emprendimos el viaje de vuelta despues de las carreras y de nuevo todo fue genial. pero esta vez mi Dt conseguia ir a una velocidad de crucero mas alta, iba a 120 todo el rato por la autovia total que para las 9 o asi estaba ya en Granada. Es la 2º vez que voy a Jerez con mi Dt, la primera iba con el escape de casa y ahora con el Dep y se nota un monton, y las dos veces no me ha dado ni un problema en todo el viaje, asi que ya sabeis si quereis podeis hacer viajecillos en vuestra Dt o ir a Jerez.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tendras ruedas de asfalto por que 600 km por lo negro con ruedas de enduro las dejas slik jaja

D.P: Envidia sana que me entra de aver ido que yo vivo mu lejos......

Saludo

Enlace al post

Esas misma tengo yo en mi evert desde hace unos 3 meses en medidas que trae la ficha técnica se nota el agarre y noto la moto más viva porque con las que llevaba antes no andaba ni para atrás unas 100/100 atrás y delante 80/100 en velocidad punta perdía muchísimo

Enlace al post
ruben_crivi DT

si van muy bien. Pues eso que la aprilia rs andara mas pero tambien se rompen que da gusto y en cambio la Dt no me ha dao ni un problema y pa ir a Jerez va de lujo.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...