Saltar a contenido

Saludos!!!

Puntuar este tema:

hugone2

Recommended Posts

Buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros y la verdad estoy un poco perdido.

Querría contactar con alguien de la zona Sierra Noroeste de Madrid, pueblos tipo: villalba, alpedrete, torrelodones... Necesito aclarar algunas dudas antes de comprar una moto.

Saludos a todos y como se suele decir Gassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero Madrileño. Que dudas tienes sobre tu proxima montura? que opciones has barajado ya? que uso quieres o te gustaria darle?

presupuesto? Nueva o de segunda mano?...

Saludos

Enlace al post

Gracias por el recibimiento.

Mi intención es retomar la moto de campo, una pasión de la que he estado al margen por diferentes motivos.

Me gustan las naranjitas pero me he puesto a forear y me abruma como está la situación en torno a la moto verde. No querría comprar una moto y tener que salir con miedo, sintiéndome como un delincuente. Mi pregunta es si realmente está la cosa tan difícil, sobre todo me preocupa la sierra madrileña. Montando con cabeza, sin hacer el loco, siendo respetuoso con los demás... sigue siendo igual de problemático.

Me indigna tener que estar así.

Enlace al post

Suscribo a quarter09 "date por jodido", ZONA NORTE = ZONA PROHIBIDA, ni tranquilito ni na, eso si quedan algunos paraisos sin verdes pero nadie te los va a contar por aqui.

Compratela, no te rayes que no es para tanto, despues pon un post en el foro buscando gente para salir que alguien te ayudara y te llevara y sobre todo un carro, yo ya lo he hecho, en feuvert y norauto incluso te lo financian.....

Enlace al post

Ante todo bienvenido a la comunidad!!

Yo soy de la zona de Galapagar y desde mi punto de vista no creo que la situación esté tan mal como la pintan. Yo tengo una scooter (ya se que no es un ejemplo bueno de moto de campo :( ) pero tengo amigos con enduros de 125 y 250 que salen practicamente todos los findes de semana desde hace año y medio por la sierra y se han encontrado con el seprona en UNA ocasión, y de buenas.

Yo creo que mientras no hagas mucho el burro y vayas lo más legal posible no tendrás problemas (siempre y cuando no te pille alguno de esos que les molesta que respires su mismo aire :evil: )

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...