Saltar a contenido

este finde hormigos???

Puntuar este tema:

jositomx

Recommended Posts

hola compañeros,,tengo ganas de meterme en el circuito de hormigo eh estado muchcas veces paro siempre despues de acerme 200 km de ruta y siempre a tomarme una birrita jajaja,,queria saber si ahora que llega este tiempo lo regan o pasan la maquina,,ire este domigo a probar con mi enduro,,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira me voy a dejar caer el domingo por ese circuito que nunca he estado y por lo que ponen en otros post'ss esta bien me podrias decir como se llega al circuito desde hormigos, gracias y yo tambien ire con una enduro. :arrow: :mrgreen:

P.D. a que hora iras...........

Enlace al post

Yo tengo el telefono de Victor por aquí, le preguntaré que días abren y la frecuencia de riego que le dan al circuito.

De todas formas, el finde pasado que estubimos en Alovera, un compañero nos comento que el día anterior fué a Hormigos y que de puta madre, cada rato le pegaban un riego al circuito y todo perfecto, eso sí, muuuucha gente...

Nos vemos el finde entonces?!

Saludetes!! :wink:

Enlace al post

ok pues si puedes preguntarle.mejor,,si yo en principio voy yo solo,,,pues el circuito esta entrando en el pueblo y cruzandolo entero y tienes que salir de el y encontraras una recta muy grande,,pues ala izquierda esta el circuito,,nose esplicartelo mejo,,yo voy por campo,,,pero vamos alli pregunta y te lo diran,,yo yevo un exc 2008..sino pasa nada alli nos vemos entonces,,

Enlace al post

hola compañeros. Bueno por encontrarle no hay problema... se pregunta y listo. al final nosotros vamos 3 mercader , luis , y yo. Tu cuando veas una kx una yzf y una cr esos somos nosotros. :lol: Por lo demas... a rodar! salu2

Enlace al post

bueno queee estuvisteis?..yo estube cinco minutos venia de acer ruta y estaba malisimo,,me tubque ir corriendo,,,,lo pasariais genial por que no izo falto que lo regaran ehh jajaja...aversi para la proxima nos conocemos,,,y por lo poco que vi ahy muy buen nivel

Enlace al post

Pues te lo perdiste, yo me lo pase bien el cricuito estaba bien habria que arreglar algun peralte que otro, despues de que cerraran el circuito nos fuimos a otro cirtuito a !!! 30km !!! (segun gps mercader ) :wink: el de San Martin de Valde Iglesias, el circuito si no estuviera roto seria cojonudo, para hacer brazos esta pero que muy bien, :arrow: :mrgreen:

Enlace al post
bueno queee estuvisteis?..yo estube cinco minutos venia de acer ruta y estaba malisimo,,me tubque ir corriendo,,,,lo pasariais genial por que no izo falto que lo regaran ehh jajaja...aversi para la proxima nos conocemos,,,y por lo poco que vi ahy muy buen nivel

Estubimos, estubimos... un día muy guapo!! el circuito la leche!! apto para todos los publicos, incluso para tortugas como yo, eso sí... muchooooooo "pro" y mucha moto, pero muy bien... el único pero... los 15 pavos y hasta las 3 de la tarde pero bueno, nos fuimos a terminar de desahogar a San Martin y luego a pasar por boxxees y a casa!! para la próxima haber si nos conocemos.

Pues te lo perdiste, yo me lo pase bien el cricuito estaba bien habria que arreglar algun peralte que otro, despues de que cerraran el circuito nos fuimos a otro cirtuito a !!! 30km !!! (segun gps mercader ) :wink: el de San Martin de Valde Iglesias, el circuito si no estuviera roto seria cojonudo, para hacer brazos esta pero que muy bien, :arrow: :mrgreen:

Jajaja, no fallé... :lol: :wink:

Haber si nos echamos otro día la penultima manga... :wink:

Enlace al post

si chavales la proxima aversi nos conocemos y echamos unas mangas,jaja,,si habia nivel si,,,y bastante gente,,,eh estado ahy como 7 veces y ninguna me eh podido meter si no es por una cosa es por otra,,creo que me lo conozco de memoria solo de verlo jajajaja,,yo estube en la zona de la barra jajaj que no tenian nada de nada,,yo una exc y un colega con una klx,,,seguro que nos vimos por alli,,,y al amigo de la exc no le vi,,sino seria irreconocible,,bueno amigos os dejo mi msn asi coincidimos algo mas y nos podemos conocer mejor,,,[email protected],,,,un saludo y no dudo que gozasteis

Enlace al post

Estubimos, estubimos... un día muy guapo!! el circuito la leche!! apto para todos los publicos, incluso para tortugas como yo, eso sí... muchooooooo "pro" y mucha moto, pero muy bien... el único pero... los 15 pavos y hasta las 3 de la tarde pero bueno, nos fuimos a terminar de desahogar a San Martin y luego a pasar por boxxees y a casa!! para la próxima haber si nos conocemos.

Jajaja, no fallé... :lol: :wink:

Haber si nos echamos otro día la penultima manga... :wink:

tu lo has dicho la penultima...........ya sabes San Martin de Valde Iglesias lo inagure yo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Cuando veais a uno que casi no sabe ni subirse a la moto ese soy yo jejeje.si voy es el sabado y es la primera vez que montaria en circuito,asique haber si hay suerte y os encuentro por alli.

Saludos y Gas!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...