Saltar a contenido

ayuda

Puntuar este tema:

xavi75

Recommended Posts

Jejeje, yo he visto algunos pdf de como hacerlo y en foto parece bastante complicado.. Creo que para esto sale rentable que te lo haga un taller.. Yo voy a llevar la mia yz 400 para cambiar los retenes y me comentaron que 100€ mas o menos..

Solo los retenes y el aceite lo venden ya por 45€..

Suerte y si lo haces comentanoslo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

Bueno amigo,tambien soy un novato :roll: (asi que no me hagas mucho caso),pero creo que armandote con paciencia y con buena herramienta puedes lograr un buen trabajo.Ya nos contaras como te fue,suerte.

Enlace al post

pues lo dicho compañeros.me puse a desmontar y todo bien pero cuando tube que meter el reten no tube hu..... a meterlo,asi que al taller y me han cobrado 30 leuroles. :D

Enlace al post
pues lo dicho compañeros.me puse a desmontar y todo bien pero cuando tube que meter el reten no tube hu..... a meterlo,asi que al taller y me han cobrado 30 leuroles. :D

Jejeje, si es q al final hay cosas q aunque lo veas facil.. tienes que acabar tirando de un profesional. Te lo digo pq hoy mismo me paso a mi.. pense que seria facil cambiarle la bujia a mi moto.. bueno, pues herramientas, lugar para hacerlo, bien de luz.. Al final, me toco ir a la tienda de un colega para pedirle la llave para quitar la bujia.. No solo eso, si no que me dejo la normal y Yamaha tiene una cabrona para ella sola, por lo que me toco volver a pedirle la otra.. Total, puse la bujia, pero hasta eso me dio guerra....

Saludos.

Enlace al post
borjasanchez

Pues que quereís que os diga, creo que desmontar y montar no es tan dificil. Sigueindo los briconsejos de este u otro foro se puede hacer de todo. HAsta abrir motor, cambiar rodamientos de cigueñal, cerrar y seguir. Yo con mi compi hemos abierto motot para cambiar segmentos, hemos cambiado retenes a una horquilla de 50mm, sacado el basculante y cambiado todos los rodamientos..... solo hay que ponerse y no dejarse amilanar a la menor de cambio. Simplemente hay que cambiar el chip e intentarlo de otra manera.... siempre sale. Pero mirando los tutoriales te ayuda muchisimo y se puede ahorrar buen dinero en talleres.

Yo siempre recomiendo que mientras se pueda hacer en casa, mejor se lo hace uno mismo....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...