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xavi75

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Jejeje, yo he visto algunos pdf de como hacerlo y en foto parece bastante complicado.. Creo que para esto sale rentable que te lo haga un taller.. Yo voy a llevar la mia yz 400 para cambiar los retenes y me comentaron que 100€ mas o menos..

Solo los retenes y el aceite lo venden ya por 45€..

Suerte y si lo haces comentanoslo!!

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enduro-aficionado

Bueno amigo,tambien soy un novato :roll: (asi que no me hagas mucho caso),pero creo que armandote con paciencia y con buena herramienta puedes lograr un buen trabajo.Ya nos contaras como te fue,suerte.

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pues lo dicho compañeros.me puse a desmontar y todo bien pero cuando tube que meter el reten no tube hu..... a meterlo,asi que al taller y me han cobrado 30 leuroles. :D

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pues lo dicho compañeros.me puse a desmontar y todo bien pero cuando tube que meter el reten no tube hu..... a meterlo,asi que al taller y me han cobrado 30 leuroles. :D

Jejeje, si es q al final hay cosas q aunque lo veas facil.. tienes que acabar tirando de un profesional. Te lo digo pq hoy mismo me paso a mi.. pense que seria facil cambiarle la bujia a mi moto.. bueno, pues herramientas, lugar para hacerlo, bien de luz.. Al final, me toco ir a la tienda de un colega para pedirle la llave para quitar la bujia.. No solo eso, si no que me dejo la normal y Yamaha tiene una cabrona para ella sola, por lo que me toco volver a pedirle la otra.. Total, puse la bujia, pero hasta eso me dio guerra....

Saludos.

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borjasanchez

Pues que quereís que os diga, creo que desmontar y montar no es tan dificil. Sigueindo los briconsejos de este u otro foro se puede hacer de todo. HAsta abrir motor, cambiar rodamientos de cigueñal, cerrar y seguir. Yo con mi compi hemos abierto motot para cambiar segmentos, hemos cambiado retenes a una horquilla de 50mm, sacado el basculante y cambiado todos los rodamientos..... solo hay que ponerse y no dejarse amilanar a la menor de cambio. Simplemente hay que cambiar el chip e intentarlo de otra manera.... siempre sale. Pero mirando los tutoriales te ayuda muchisimo y se puede ahorrar buen dinero en talleres.

Yo siempre recomiendo que mientras se pueda hacer en casa, mejor se lo hace uno mismo....

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