Saltar a contenido

aceite wurth 2T

Puntuar este tema:

exenarro

Recommended Posts

hola a todos

pues en mi gas gas 125 he usado siempre el castrol tts. pero hace una semana mas o menos vino un vendedor de wurth a nuestra casa y empezo a mostrar sus productos. y nos dijo que vendian aceites para motos de 2t, que erán mucho mas baratas que la tts y de misma calidad, y que comprará unos para provar. valían 4€ y la tts lo compro en unos 11€. mi padre compró 2 botes de un litro para probar, pero a mi me dan miedo, aver si por ahorrar unos euritos vamos a gripar la moto...

aqui pongo una foto:

897995.jpg

alguien la ha usado?? que os parece??? opinar por favor...

saludos y gaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Echale a una mezcla mas alta y ya esta, es sintetico tambien asique dentro de lo mejor o peor, ya se vera, mira su viscosidad y sus caracteristicas tecnicas compañero.

Saludos. Pon fotos mas detayadas de eso que te dije.

Enlace al post

mi experiencia en estos acietes me dice que no ya que uso un aceite de marca silver oil a 5 euros litro i me va de puta madre i al 2% me engrasa demsasiado i me carge 2 bugias asi que le pongo al 1% como indican

Saludos

Enlace al post
mi experiencia en estos acietes me dice que no ya que uso un aceite de marca silver oil a 5 euros litro i me va de puta madre i al 2% me engrasa demsasiado i me carge 2 bugias asi que le pongo al 1% como indican

Saludos

No tiene nada que ver que te engrase la bujia con que vaya bien, asegurate de carburarla bien anda y ehcale al 2% que te vas a cargar la motito campeon.

Enlace al post

por experiencia te digo que los productos wurth suelen tener una calidad superior a la media, por lo menos en los que yo he usado a nivel industrial, ahora, en este tipo de productos no lo se... por cierto, si compras castrol tts, mira en planet mx, nosotros lo pillamos por cajas y sale tirado de precio. un saludo!!

Enlace al post

Yo solo conozco productos Wurth pero de herramientas, brocas etc... La calidad de lo mejor que hay DE LO MEJOR!!!

Prueba unas brocas Wurth y luego ya me diras (por ejemplo)

Enlace al post

weno teniendo en cuenta que la moto lleva quatro mil kilometros con el mismo aceite al 1% como indican en el bote y sin gripar me parece que hago bien NeR_DrAmEr repito como indican espavialao

Enlace al post
  • 6 years later...

Como hablabais de que wurth es buena marca y el aceite igual también es bueno me puse a buscar las características del wurth junto con las del power1 racing. Aqui OS las dejo para los que entendáis mas del tema nos digáis cual es mejor aceite. Por lo que tengo entendido el wurth seria mejor en punto de inflamación y densidad pero no estoy seguro. Un saludo!

r9jwig.png

qwzqdv.png

Enlace al post

Un dia pense salir y me di cuenta de que tenia el bote seco... Un amigo también me dijo cuando vio el bote de aceite sthil que tengo para la motosierra que le metiera de ese que era cojonudo, pero aquel día preferi coger el coche y ir a por un bote de aceite del que uso que por meter otro aceite no me juego acortar la vida del motor y eso que voy a cambiar piston... Cada cual tiene un criterio si te la Quieres jugar lo tienes fácil y barato... Saludos compi

Enlace al post

yo trabajo en el mundo de la automoción conozco marcas internacionales de mucha calidad y nombre. siempre o casi siempre suelen tener buena calidad pero a veces tienen algún producto herramienta ect que no están a la altura de la competencia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...