Saltar a contenido

aceite wurth 2T

Puntuar este tema:

exenarro

Recommended Posts

Lo pone muy clarito,motocicletas y ciclomotores

Yo con mis vespinos gastaba cepsa de la gasolinera,con mi ktm,antes me corto los huevos que poner eso dentro del deposito

Chicos,nuestras motos son de "COMPETICION",teniendo claro esto,cada uno que haga lo que quiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con mis vespinos gastaba cepsa de la gasolinera,con mi ktm,antes me corto los huevos que poner eso dentro del deposito

Chicos,nuestras motos son de "COMPETICION",teniendo claro esto,cada uno que haga lo que quiera

Hay te has pasado tres pueblos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si andas sin caldo y sin aceite en una gasolinera lejana ya me extraña que te los cortes... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

En principio el Wurth no cumple el standard JASO, que es lo mínimo que recomienda por ejemplo Husqvarna. Eso no creo que implique que sea malo o algo parecido, pero como yo soy de los que intentó cumplir especificaciones, tiraría por el Castrol.

Enlace al post
En principio el Wurth no cumple el standard JASO, que es lo mínimo que recomienda por ejemplo Husqvarna. Eso no creo que implique que sea malo o algo parecido, pero como yo soy de los que intentó cumplir especificaciones, tiraría por el Castrol.

Yo tambien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Hay te has pasado tres pueblos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si andas sin caldo y sin aceite en una gasolinera lejana ya me extraña que te los cortes... :lol: :lol: :lol:

Tengo deposito de doce litros y salimos cerquita de casa,por eso lo e dicho :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...