Saltar a contenido

PRESENTACION Y PROBLEMA CON EL VELOCIMETRO

manuel57

Recommended Posts

Hola: hola me llamo Manuel y aunque llevo mucho tiempo entrando en el foro,nunca habia participado, en primer lugar hay van esas cervecitas bien frescas para todos que ya empieza a hacer calor, mi moto es una wr de 2007 la he comprado de segundamano, y he pagado la novatada ,el otro dia yendo en marcha me fije que el velocimetro marcaba en millas e intente pasarlo a kilometros y se ha quedado totalmente en blanco,despues leyendo el manual lo primero que pone es que no se cambie nada con la moto en marcha,pero ya esta hecho, si a algunos de vosotros os ha pasado,si tiene alguna solucion o hay que ponerlo uno nuevo. bueno nada mas un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola Manuel, no creo que tengas que comprar ninguno nuevo.

Si no sabes como hacerlo, preguntalo en algún servicio oficial Yamaha, o llama a atención al cliente:

93.703.15.00

Suerte.

Enlace al post

Hola.

A mi me paso algo parecido, pero fue porque al volcar en una trialera una piedra me cortó el cable, al principio simplemente estaba a cero y no marcaba, pero despues de lavarla,me imagino que se mojaria y haria un cortocircuito, seme fue el fusible de la bateria y al cambiarselo se quedo en blanco total y no me arrancaba. Lo arregle (el cable) con cinta aislante y quite la bateria para comprobarla y al final me tocó com`prale otra. Fue ponersela y listo.

Espero que sea eso solamente porque si no te va a costar un webo.

Ah! y antes de comprarla ve a algun taller de confianza y compruebala.

suerte tio!

Enlace al post

Hola de nuevo, bueno gracias por vuestros consejos, probare con el servicio de atencin al cliente,si no he pensado en poner un trip que he visto en una revista y queda muy bien, pues el original debe ser mas caro un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...