Saltar a contenido

Me presento en el foro! (fotos + dudas racing 2007)

koky069

Recommended Posts

Buenas;

Primero de todo presentarme, me llamo Jorge y tengo 17 años, desde los 9 años he estado montando en todo lo que he podido, actualmente tengo una gas gas de trial (280 pro) y una pampera 250 (que no da mas la pobre). He montado KTM de 125 y 250 de enduro que me han prestado.

Dentro de poco voy a comprar de una Gas Gas ec 250 "Racing" del año 2007, la moto esta practicamente nueva, tiene 800 km.

El otro dia me la dejo probar (bueno, al ser intimo amigo la moto lleva en mi casa 20 dias como si fuese mia) y me fui a darle caña, dejo fotos:

por desgracia la camara decidio quedarse sin bateria y no pude sacar mas fotos que estas...

gasgas.jpg

dsc01972uum.jpg

dsc01964l.jpg

La moto me ha encantado, se nota que lleva piezas que la mejoran respecto a la gas gas de serie (probe una y me dio sensacion de falta de potencia, sobretodo en altas)

Me he fijado que lleva bufanda messico racing, pero el silencioso es de la casa (supongo que es de la casa porque no pone nada), y aqui viene mi duda; ¿puedo comprar un silencioso de otra marca y encajarlo? o tiene que ser de una medida especifica para encajar con el messico?. Me gustaria ponerle un silencioso recortado, ¿alguna recomendacion en especial?

Y mi segunda duda, ¿hay mucha diferencia entre la racing del 2007 y los modelos del 08,09 y 10? (he leido que son casi identicos, pero no he encontrado informacion sobre lo que realmente cambia...)

Saludos y gracias por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lobosolitario

te felicito por tu nueva moto, espero que te haga disfrutar como nunca lo hayas echo y bienvenido al foro.

yo tengo una como la tuya pero del 2009. exactamente no se que diferencias hay entre la 2007 y la 2009 excepto plasticas, faro, decoracion y poco mas. para tu moto existen varias marcas que fabrican escapes especialmente para el modelo 2007 en adelante, hay donde elegir, yo sigo con el de serie de momento, en breve cambiare el puro.

Enlace al post

El faro no me importa mucho ya que lo quitare, las ruedas las quiero pintar (seguramente en negro) y los plasticos.... pues mi idea es decorar la moto a mi gusto, tengo un colega que es experto, queda como si fuesen pegatinas oficiales de un equipo con la ventaja de que las diseño yo.

La estetica no me importa tanto, con diferencias me referia mas al tema mecanico, pero supongo que sera poca cosa ya que los repuestos y las piezas de 07 son las mismas que 08 (corregidme si me equivoco).

La unica pega es que tengo la selectividad muy cerca y no tengo tiempo de hacer nada ahora, hasta verano se quedara como está...

PD: gracias lobosolitario, la moto me gusta mas que la KTM, me hago mas a ella, es increible!!!! jaja

Enlace al post

Dale duro a la selectividad que es importante y si apruebas te podras pasar el mejor verano de tu vida....o por lo menos el más largo....si luego te vas a la universidad ya estarás jodido....

animo compi, y seguir contando cosas de esta máquina que la tengo en el punto de mira...a ver si este verano puedo agarrar alguna!!!!

Enlace al post

Por cierto, como estoy pensando en comprarme una aprovecho y os hago una pregunta....luego en el tema de recambios, ¿hay algun problema con respecto a la 250 normal??me refiero a si el piston cilindro es el mismo...y solo cambian parametros de compresión,laminas....o cambia pistón y "cosas gordas" y van a ser más caros a la hora de hacer el mantenimiento....

Gracias!!

Enlace al post

Los modelos racing traen un piston de regalo, me parece que es diferente al normal, pero no te lo puedo asegurar, respecto al tema de recambios, las piezas son casi las mismas.

Cambian cosas como el encendido y el CDI que son de cross, caja de laminas vforce...

Tampoco se que piezas cambian, me vendria bien una explicacion de alguien que conozca el tema

Enlace al post

A ver si alguien lo sabe con certeza....en las power parts de gasgas si que aparecen el encendido y el cdi, eso me imagino que si que cambie... a ver si alguien sabe lo del pistoncillo...

venga!!!

Enlace al post

Hola

Vamos a ver el modelo ´07 racing anda mucho más que el 08 y el 09 la razón el rotor de cross y el encendido. Las demás piezas excepto el escape y alguna cosa más son iguales a la normal. En cuanto a cambiar el silencioso por otro diferente al mesico no hay problema eso si pide que valga para la ´07 ya que los anclajes al chasis son diferentes que en la ´06 y anteriores.

Es una buena máquina pero dudo que la lleves a tope más de un 5% del tiempo con lo que motor no te va a faltar.

Un saludo

Enlace al post
borjasanchez
Los modelos racing traen un piston de regalo, me parece que es diferente al normal, pero no te lo puedo asegurar, respecto al tema de recambios, las piezas son casi las mismas.

Cambian cosas como el encendido y el CDI que son de cross, caja de laminas vforce...

Tampoco se que piezas cambian, me vendria bien una explicacion de alguien que conozca el tema

La mia es 07 normal y tiene laminas vforce.......

Enlace al post

Ya nos ha aclarado el tema vamosya. No me habia fijado lo de las laminas en la version normal.

Alguno sabeis donde conseguir silenciosos messico? no los he encontrado en ningun sitio.

Saludos

Enlace al post
Ya nos ha aclarado el tema vamosya. No me habia fijado lo de las laminas en la version normal.

Alguno sabeis donde conseguir silenciosos messico? no los he encontrado en ningun sitio.

Saludos

La bufanda las vende el de http://www.greenlandmx.com" onclick="window.open(this.href);return false; en mexico nose si tendra los silenciosos tambien llamale y preguntale

Enlace al post

Otra opcion seria ponerle el escape completo Pro Circuit con el silencioso recortado de supercross.

Con esto la moto ganara bajos y medios supongo... alguno habeis probado pro circuit en gas gas?

Enlace al post

Hola majo,yo me e comprado hace poco una gas gas 2007 y las laminas son las vforce,las diferencias con la racing me parece que son,aparte del encendido mas ligero y la cdi el piston va con un recubrimiento antifriccion,al parecer por que sube mas rapido y a mas vueltas que el normal,las suspensiones me parece que tambien llevan un tratamiento especifico.No e tenido la suerte de probar la racing pero si e oido que es algo mas nerviosa,con respecto al escape, e probado una ktm con un pro circuit y pierde muchos bajos pero tiene una patada en altas que mata a un tio,con respecto a recortar la cola de escape tengo entendido que se pierde en bajos,asique si son ciertos mis datos eso es lo que hay,asique ya segun gustos.

Un saludo

Enlace al post

En el motoverde de este mes hacen prueba a una racing 2009 y segun ellos la diferencia con la normal es el fmf, el ohlins 888 trasero y poco mas. No habla de encendidos de cross ni nada por el estilo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...