Saltar a contenido

Rutas para Madrid

Puntuar este tema:

klauss

Recommended Posts

Muy buenas, soy un viejo endurero vengo de Chile un país con muchas rutas para practicar el enduro y me siento muy frustrado porque aunque vivo en Soto deel Real no encuentro rutas para salir en mi moto, si alguien me ayuda para saber donde ir y donde no ir para no ser cazado por el seprona o los forestales se lo agradecere mucho.

Gracias y viva el enduro

Klauss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjasanchez

Yo tengo una zona por la que montar. Pero o se pone aquí por motivos obvios. Me costo unos añitos concerlo.todo es ponerse a dar vueltas y descubrir. Pero vamos, que estás en una zona complicada aunque hay gente quie sale. Yo miraría a alguien con una moto de enduro y le preguntaría.

El remolque siempre es la mejor opción aunque eso no te libra del peligro, la situación es la misma en todo el territorio. Otra cosa es la presión de las autoridades. Depende de la zona.

Enlace al post

yo soy de una zona un poco mas al sur y te digo que caminos si k hay por nuestra zona , eso si no son recomendables para un fin de semana , entre semana kiza si te puedes arriesgar mas , pero como te cazen date por perdido como no se porten .

Enlace al post

Yo no quiero desconfiar de klauss pero,y si es un amiguito de estos de verde que quiere cazar a la peña?.Que facil seria verdad?.Pues esto ya a pasado en otras ocasiones,asi que cuidadin,cuidadin... :roll:

Enlace al post
Yo no quiero desconfiar de klauss pero,y si es un amiguito de estos de verde que quiere cazar a la peña?.Que facil seria verdad?.Pues esto ya a pasado en otras ocasiones,asi que cuidadin,cuidadin... :roll:

Si no tienes carro, pillate una bici, porque tarde o temprano te van a crujir, a menos que te busques un poco la vida y quedes con alguien que tenga carro y te saque de paseo

Ciao

Enlace al post

Es verdad que se puede desconfiar de mi pregunta pero no soy madero jajaja al contrario, me comprare un carro y me buscare la vida por Guadalajara que desde aqui en Soto del Real donde vivo no me queda tan lejos, es una pena que tengamos tantas pegas para disfrutar de este hermoso deporte, yo hacia muchas dunas en Chile y me lo pasaba genial, mucha suerte a todos y os ire contando mis aventuras.

Klauss

Enlace al post
Es verdad que se puede desconfiar de mi pregunta pero no soy madero jajaja al contrario, me comprare un carro y me buscare la vida por Guadalajara que desde aqui en Soto del Real donde vivo no me queda tan lejos, es una pena que tengamos tantas pegas para disfrutar de este hermoso deporte, yo hacia muchas dunas en Chile y me lo pasaba genial, mucha suerte a todos y os ire contando mis aventuras.

Klauss

Comprendeme amigo,pero cada dia estan mas feas las cosas.Un saludo.

Enlace al post

Hola, la verdad es que me hace gracia tu comentario, claro que vengo de Chile pero llevo ya 6 años aqui y soy ciudadano mi familia es de aqui y mis abuelos de aqui o sea ya estoy muy integrado y el lenguaje lo tengo asimilado,pero todo eso da igual lo importante para mi es que ya encontre unas rutas por Guadalajara gracias aun amigo de esa zona y como he dicho antes me comprare un carro y me voy con mi moto a disfrutar.

Un saludo tronco jajaja

Klauss

Enlace al post
Termino castizo "madero" en boca de un chileno no me cuadra.

Totalmente de acuerdo avefenix,

El termino "madero" no es de estos tiempos es bastante mas antiguo.

De todas formas bienvenido Klauss.

Esperemos que no traigas sorpresas como Santa Claus en Navidad.

Un Saludo

Enlace al post
Hola, la verdad es que me hace gracia tu comentario, claro que vengo de Chile pero llevo ya 6 años aqui y soy ciudadano mi familia es de aqui y mis abuelos de aqui o sea ya estoy muy integrado y el lenguaje lo tengo asimilado,pero todo eso da igual lo importante para mi es que ya encontre unas rutas por Guadalajara gracias aun amigo de esa zona y como he dicho antes me comprare un carro y me voy con mi moto a disfrutar.

Un saludo tronco jajaja

Klauss

Que bueno....tronco. :lol: :lol: :lol: :lol: Bienvenido tio y ya nos veremos.....inspector.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...