Saltar a contenido

donde acer matricula pequeña en madrid??

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

buenas

e preguntao en un par de sitios y siempre me dicen que las matriculas pequeñas son ilegales y que las acen en pocos sitios

queria acerme una pero no se donde, no es plan de recorrerme todo madrid a lo tonto pa na asique queria saber si alguno sabe donde puedo acerla y cuanto vale

bueno ya de paso algien sabe como va lo de legalizarlas?

un saludo y gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas

e preguntao en un par de sitios y siempre me dicen que las matriculas pequeñas son ilegales y que las acen en pocos sitios

queria acerme una pero no se donde, no es plan de recorrerme todo madrid a lo tonto pa na asique queria saber si alguno sabe donde puedo acerla y cuanto vale

bueno ya de paso algien sabe como va lo de legalizarlas?

un saludo y gracias por la ayuda

Aqui colega

http://www.gonplac.com/catalogo.php?Cat=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Ciao

Enlace al post

Lo de la matrícula pequeña me parece que no es legal, yo la llevaba hasta este fin de semana, estaba montando y nos encontramos con dos endureros de vicalvaro, nos miran las matriculas pequeñas y nos comentan: vosotros vereis pere la semana pasada ibamos cinco, con la mala suerte de que para 2 kilometros de negro que pisamos, guardia civil de tráfico, y tres del grupo con matrícula pequeña, que es que si no el radar no las lee, que si mi aburla fuma... cada matricula pequña 150 euros y 2 puntos, así pues estos dos colegas los vi con su matrícula grande "legal" cuatro intermitentes y diciendo que si quieren legalidad la van a tener. Así pues yo en mi gas gas me he puesto una matrícula homologada y donde la hice tenían un protecetor para los bordes que no tiene mala pinta y parece que protege bastante, por lo demás no te puede aportar nada más. A y como lei por ahi en otro pos el tema es que la matrícula tiene que ser visible a no se cuantos metros de distancia y claro con las pequeñas no se cumple la norma,un saludo.

Enlace al post

Amigo yo estuve buscando por internet y como nada es ilegal tienes que tener mucha amistad con alguien que haga placas y se arriesgue, yo te doy una solucion que a mi me ha ido bien la matricula original la de chapa la he escaneado y la he reducido a la medida que he querido la he emprimido y plastificado y va de lujo, haber si te sirve pruebalo.

Enlace al post

ya se que son ilegales todavia pero una cosa es que sea ilegal llevarlas y otra que sea acerlas, lo de acerlas no es ilegal, o eso creo yo

la de papel la tengo echa pero no quiero ponerla por que si te pillan con ella te van a multar igual si es pequeñas que si es de papel, incluso yo creo que te multan mas con la de papel por que es "falsificada"

gracias por la ayuda

Enlace al post

Hola, hacerlas no es ilegal, ya que si quieres hasta te hacen una con tu nombre, lo ilegal es llevarlas, a mi un dia me quisieron empapelar por llevarla, pero al final na por suerte.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...