Saltar a contenido

ruedas supermotard

head77

Recommended Posts

hola,ace poko ke m e comprao una ktm,y me gustaria ponerle unas ruedas de supermotard,pero no m apetece muxo gastarme 1200e,kisiera saber si se le puede adptar las de alguna moto....gracias! :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Si a alguien le interessa el mio està en venta, es el oficial de ktm powerparts, (llantas excel, con buje reforzado, disco delantero de 320 con soporte de pinza brembo, disco trasero, corona de 48 i cadena con retenes) lo malo es ke no puedo dejarlo por menos de 1.100 € a mi me costo bastante mas i solo lo he utilizado un verano (3 meses)... lo que no se es si se puede adaptar a otras motos..

Y si lo que os interessa es algo mucho mas barato, aunke la calidad tampoco serà la misma, echad un bistazo en http://www.motoye.es (es un desguace que venden los kits completos por unos 360€...

GASSSS!

Enlace al post
molinero_ktm_exc_125

pues muchas gracias maquina por este enlace deverdad yo esque 1100€ ahora mismo no me puedo meter estoy asta el cuello en el prestamo de la casa mas to lo que traga mi kTm :cry: pero muchas gracias por tu enlace deverdad :wink:

tu kit sumpermotard no es caro :wink: namas que lo k es el buje,radios y aro son 1300€ (los powert parts) asi que si alguno esta interesado y puede cojer esta oferta que la acepte que no es nada caro, ya te digo ojala yo pudiera pero toy ata el cuello :cry: lo siento fiera :(

un saludo y gassssss

Enlace al post
  • 1 month later...

hola yo tengo unas llantas para vender de supermotard,son de una cbr600 ,y estan injertadas para supermotard,tras un proceso de torneros que hemos conseguido adaptarlas a gas-gas 125,250,ktm 560smr...etc

el proceso esta en cortar el buje de orijen de la cbr y hacer una pieza muy lograda en aluminio para adaptarla a esta modalidad

las llantas van equipadas con discos, plato,neumaticos usados,y soporte de pinza de freno.

las tengo en venta por 600 €

si te interesa 690375103 o [email protected]

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...