Saltar a contenido

ENDURO DE CARBONERAS (ANDALUZ) 31/5/09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Peli sabado ? en la pagina de la federacion Andaluza pone que es Domingo a partir de las

9 de la mañana me puedes aclarar esto es porque soy de Alhama de Murcia y para que no

se me haga tarde jajajaja.Yo pensaba ir el Domingo pero si son dos dias no se lo que hacer.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Peli Que hora es buena para ver la especial?

Perdona no habia entendido bien la pregunta, pensaba que querias reconocer la crono a pie para el dia siguiente.

Pues mira apartir de las 10h 10h30 empezaran a lleguar los senior de la primera vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Peli sabado ? en la pagina de la federacion Andaluza pone que es Domingo a partir de las

9 de la mañana me puedes aclarar esto es porque soy de Alhama de Murcia y para que no

se me haga tarde jajajaja.Yo pensaba ir el Domingo pero si son dos dias no se lo que hacer.

Un saludo amig@s Endureros.

El sabado son las verificaciones tecnicas y el domingo la carrera.

Te habiso que este año estan pasando los fonos en las verificaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Peli por la informacion pero yo no voy a correr ya me gustaria a mi pero me falta mucho para poder competir.

Yo voy con mi señora a pasar un buen dia de Enduro/comer bien y hacer muchas fotos.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros seguro que el 701 y 623 son vuestros dorsales.

Si es asi me temo que no pude fotografiaros y mira que lo hice con unos 100 pilotos

lo siento mucho y si vuestro dorsal es otro decirme cual por si os fotografie.

La prueba estuvo genial un 10 , ESPERO REPETIR EL PROXIMO AÑO.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me dejaron correr en aficionados, segun la federacion soy demasiado bueno para correr en aficionados :evil:

El año pasado termine 4 en la general de aficionados y por eso no me dejaron correr pero yo me he leido el reglamento y si que podia correr ya que solo los tres primeros no pueden volver a correr en aficionados, asi que estoy algo cabreado y creo que para mi se ha terminado las carreras :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento compañero la prueba estuvo genial.

Yo llevaba puesto un polo de Ktm racing y estube todo el dia en la playa haciendo fotos.

Otra vez sera.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...