Saltar a contenido

cr 250 supermotard

La_timida

Recommended Posts

hola colegas, quisiera incursionarme en la disiplina supermotard, la pregunta es la siguiente, ademas de cambiar las rayos llantas y cubiertas, se tienen que cambiar otras piezas (ademas de poner mas dura la amortuguacion). La moto que voya utilizar es una CR 250r modelo 2001.

Saludos !..

y gracias anticipadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Asi a bote pronto tendras que poner un disco delantero mayor,latiguillo metalico bomba de mayor caudal a ser posible radial,respectivas pastillas,adaptador pinza,desarrollos ademas de la equipacion: mono de cuero de una pieza a ser posible,botas para deslizar o unas viejas que les tengas poco cariño y poco mas porque las 2t no necesitan embrague antirrebote porque no retiennen casi nada al reducir.

Vamos que te va a costar esto mas de lo que cuesta tu moto en estos momentos,pero a mi modo de ver,si te gusta y tienes dinero para gastar,esta bien.

SUerte,y pon una fotillos de tu moto.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

hola a todos jajaaja es curioso yo tambien kiero preparar una cr 250 a supermotard pero no se como hacerlo es del 2006-2007 no recuerdo bien, a ver si me podeis hexar una mano he visto muxos kits pero no se cual adaptar en las llantas x ejemplo hay 17" 3,5-4,5 y 3,5-5 y se habla k se usan las de 16" xk son mas ligeras, luego esta el problema de los frenos k kda uno t dice una cosa y no son exactos necesitaria saber k medida tiene el disco y como debe ser la pinza, cuantos pistones tiene k tener y el likido de frenos k debe usar. En verda pregunto pexa :D muxas gracias anticipadas

Enlace al post

Hola a todos!Lo suyo esque pongais llantas 17 3,5 y 5 detras para poder montar neumatico de 120 y 160 respectivamente.Tema frenos,buscaros una pinza y una bomba radial(Brembo o Beringer a poder ser) con latigillo metalico,el liquido ponle un dot 5.1 que aguanta + temperatura.El disco delantero lo canviais por uno de 320mm y tendreis que canviar tambien el soporte de la pinza.El freno trasero no hay que tocarlo.Endurecer la suspension a vuestro gusto y poned unos cubremanos con viga de aluminio,esto se agradece si te caes.Bueno creo que ya esta!GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :wink:

Enlace al post

gracias tio me ssolucionas un monton de problemas no sabia ya x dond iva a tirar con tanto dond elegir pero me han surgido mas dudas he visto unos silenciosos dub k parecen bastante buenos y no sabria si ponerle de alumino, carbono, o titanio creo k estan puestos x orden de precio a kual mas caro, luego estan los tubos k tambien hay dond elegir y el sistema electrico, pues kiero poenerle luces, velocimetro y tacometro(no kiero rebentar el piston), necesito saber komo instalar el sistema y a dond :( creo k esto ya es un poco mas dificil pero kien me ayude a solucionarlo es mi idolo xk he pensao en ponerle el sistema electrico de una crf d calle pero no se si al pasarlo x la ecu disminuira la potencia no kreo k lea nadie el toxaco pero si hay algun intersedo k me ayude, se lo agradezco d veras

Enlace al post

Si la economia lo permite compra carbono o titanio.Los bud no se que tal son pero yo me miraria un FMF son unos tubos muy buenos,que aqui no son muy conocidos pero en estados unidos se podria decir que son como aqui los AKRAPOVIC.Con el tema electrico no te puedo ayudar lo veo mu xungo,ademas cuando vallas to cruzao con la oreja casi en el suelo no tendras tiempo de mirar el velocimetro :lol: .Suerte y GAAAAASSSSSSSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...