Saltar a contenido

TENGO UN DILEMA TRAS EL OSTION DE MI VIDA

Puntuar este tema:

asfaltono

Recommended Posts

Pues aquí estoy con 49 tacos, que nuevo desde hace menos de un año en enduro, llevo dos hostias seguidas en moto que me estropearon la temporada de esquí de travesía y ahora otra hostia en esquí que me estropea la primavera para montar en moto. Ligamentos parcialmente rotos, contusiones diversas, yeso, articulaciones doloridas, paciencia...

El caso es que durante tres meses te das las hostias que tendrías que haberte dado en 15 años... y piensas ¿Me habré vuelto mas torpe? ¿Habrá que dejar las "actividades de riesgo"? pero... ¿Dejar de escalar, dejar de esquiar, dejar de montar en bici, dejar de montar en moto? Pues ni hablar. NO. Me niego a perder una parte importantísima de mi identidad, aun a pesar de que la gente te va viendo cada vez mas como un bicho raro... "si es que a tu edad..." !Que les den! Pienso seguir haciendo todo lo que hacía, pero eso si, mas tranquilo porque las lesiones tardan más tiempo en recuperar y no es plan tener la burra aparcada sin poderla montar. Desespera.

Coincido con Anita en que no todas las mujeres son iguales; La mía nunca me ha puesto problemas para SEGUIR SIENDO YO. Cosa que agradezco y por lo que, entre otras cosas, sigo unido a ella.

Bueno, sin mas rollo, que reflexiones sin prisa, pero que como tengas el veneno dentro, tardarás más o menos pero volverás a montar. animo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• asfaltono

3

• mariogordo

3

• Remostruco

2

• Miki Mottoverdi

2

Piensa una cosa, tu burra no se enfadara contigo si solo las montas cuando tu quieras :mrgreen: ella no te pedira consejo sobre que me pongo :twisted: ella te acompañara en lo que mas te gusta :mrgreen: etc etc.... TU MAQUINA NUNCA LO HARIA :twisted: :twisted: :twisted:

:!: :!: :!: :!: MONTALAAAAAAAAAAAAAAAAAA :!: :!: :!: :!:

gassssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post

en primer lugar animo en tu recuperacion, cada uno sabe lo que quiere en todo momento, yo tras una caida suelo levantarme, mirar atras y saber porque me e caido, si es necesario retrocedo para volver a provar.para mi la moto de campo es superior y me tendria que retirar ella a mi. saludos y a por ella de nuevo compañero!!!

Enlace al post
Miki Mottoverdi

No salgais solos...,no salgais solos... que os la vais a buscar,que en lo más mínimo te quedas...un teléfono no lo salva todo,puede que no seas capaz ni de sacarlo o marcar,puede que lo que solo fue un desmayo se convierta en drama,por ejemplo caerte en un charco de una cuarta de agua boca abajo y adiós,nadie te da la vuelta para que respires,no quiero ser agorero pero no salgais solos...yo ya no salgo solo,lo he hecho pero ya no más,un simple golpe al mentón con el manillar te deja K.O. es de sentido común,prueba un día a amarrarte una mano a la espalda e intenta levantar la moto,arrancarla,embragar y salir andando,etc,verás lo que se siente cuando algo te falta algo,por mucho que quieras no podrás,si algo está roto no obedece la orden del cerebro por mucho que quieras,suerte...

Enlace al post

hola compañero, bueno antes de nada desearte una buena recuperación,

te comento mi caso, bueno yo también cometí la imprudencia de

1 - salir solo

2- ir sin protecciones solo casco y guantes

3 - no tener precaución

4 - ir por un sitio desconocido

buen salí con la moto dije me voy a dar una vuelta con la moto que llevaba 2 semana sin sacarla y dije la saco una hora a sin y luego me voy para casa, salí fui a echarle gasolina , me voy al campo solo y entrando en el campo la adrenalina, un derrape por aquí un caballito cambiando de 2 a 3, una recta larga acelera un poco cambia a 4, una curva cerrada que no me conocía el camino, reacción no me puedo tumbar porque la rueda de alante se me iba de lado ,decido frenar con la rueda de atrás , frena se bloquea la rueda de atrás , todo el mundo sabe que la rueda de atrás se bloquea pero la moto no se para ,la moto sigue recta no da la curva pensando que se va aparara antes de salirme del camino que había un hoyo de unos 5 metros de largo y unos 3 de hondo, no frena la moto a tiempo y total la moto sale volando yo por encima de a moto la moto cayo mirando para el sitio contrario de la dirección que yo iba, yo caí enzima de unas piedras y la moto enzima mía, cuando empecé a reaccionar me costaba mucho respirar, me encontré en un hoyo metido de 3 metros de altura, por allí no pasaban ni las moscas, y yo con la moto enzima mía , con el codo de la mano izquierda salido y con la muñeca de la misma mano rota y muchos dolores de espalda, bueno tuve la suerte que paso por ay un camión de obras y me pudo ver, fue el que me ayudo a quitarme la moto y a llamar ala ambulancia, en el hospital, me colocaron el codo en su sitio sin anestesia, ese dolor no se lo deseo a nadie, me quería morir, un dolor impresionante, y me pusieron escayola y al día siguiente al traumatólogo, me dijo que me tenían que operar la muñeca tenia el radio roto, 40 días con la escayola, bueno después de todo eso llevo 5 meses de reagitación con unos dolores impresionantes en el codo, ya e recuperado casi toda la movilidad del codo, falta muy poco , pero de la muñeca aun me queda por recuperara movilidad en un movimiento, lo tengo bastante limitado, y no se si recuperare toda esa movilidad, bueno decirte que en esos momentos malos también pensé en vender la moto y desaparecer de este mundo del motor, pero aun no la e vendido y , en este tiempo de rehabilitación , me e comprado pantalones, camiseta, casco nuevo, chaqueta con protecciones, y aun no se si podré coger la moto o por lo menos conducirla, pero pensé que primero me iba a recuperara y luego ver si puedo cojearla y si pudiera cojearla, te puedo asegurara que solo no voy a salir ni siquiera para arrancar la moto, y si salgo con alguien te puedo decir que asta que no parezca un robocop con las protecciones no cojo la moto, y una cosa tengo clara que ya no me confiare mas de una moto, son muy peligrosas, bueno espero que te silba de algo mi experiencia, un saludo y a recuperarse,

Enlace al post

hola a todos y mucha gracias por vuestras respuestas. La verdad es que he hecho honor a vuestros comentarios y he decidido seguir con la burra. He subido la moto de la tienda y la he guardado en la cochera de nuevo hasta la próxima temporada.

GRACIAS A TODOS Y VIVAN LOS CAMINOS DEL SEÑOR PORQUE SON INESCRUTABLES

Enlace al post

sergio10

compañero yo hace unos meses, 7 concretamente me parti ambas muñecas (cubito y radio), despues de dos meses escayolado y cuatro de rehabilitación estoy mejor pero no como antes pero aún asi ya me compre casco nuevo y estoy preparando mi segunda novia, mi honda crf 250, y estoy con unas ganas locas porque llevo gasolina por las venas esto de las motos me encanta es mi vida y por eso decidi montar cuanto antes por mucho que me quisieran quitar esa idea de la cabeza.

En fin cada uno sabe lo que le merece la pena y a mi me la merece.

Animo y si estas seguro adelante.

los aunteticos moteros,los k llevan gasolina por las venas como dice sergio, no se retiran ni por un duro accidente.. solo y desgraciadamente creo k los retira la muerte...

espero esa pronta recuperacion ya, y poder verte los fin de semana en las caravanas k hacemos con los remolques llenos de motos en busca del terreno perfecto..

Enlace al post

Yo te animo a que sigas con la moto como te han dicho todos los demas,ya has visto que algunos cuerpos de por aqui tienen mas roturas...

Bueno tambien te digo que yo soy de soria tambien,si te quieres animar y salir un dia por caminos faciles tranquilamente para ir empezando te acompaño ajja.

Enlace al post
gas gas 125 llanes

wenas amigo yo ace unos años me rompi las dos piernas con una kawa 85 en un camino al colisionar contra un patrol y vendi la moto y kuando me recupere compre una gas gas 125 y teniendo kuidado al principio puedes montar con normalidad yo aora mismoo estoy compitiendo en el campeonato de asturias de cross country

un saludo y gasssss

Enlace al post

Sobretodo muchos animos con eso, que como tu bien dices ya estas practicamente recuperado, estoy seguro que lo has pasado fatal :( lo siento muchisimo, pero eso, animo que sales del todo.

Por otra parte no creo que sea motivos para que dejes el deporte que mas amas hombre, tomatelo con calma al principio, eso si, yo que tu no empezaba todabia, mejor recuperate un poco mas, espera mas tiempo y luego poco a poco.

La verdad que el tema de las caidas es un poco complicado, realmente salir solo es malo, pero si sales con amigos tambien te caes, tambien puedes joderte la clavicula y tambien puedes romperte costillas, que esten los amigos no quiere decir que no vayamos a caernos.

Supongo que es lo que tiene salir en moto.

Mucha suerte y palante!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...