Saltar a contenido

Mitad sorprendido y mitad asustado

Puntuar este tema:

laco_98

Recommended Posts

Buenas a todos,

Como algunos sabreis estoy en proceso de sacarme el carnet A (lo deje parado por una intervencion en el pie), Decir que unicamente me resta el circuito abierto, y que he llevado moto mas de 10 años (no soy precisamente un xiquillo, por desgracia). El caso es que el lunes hice una practica por donde tendré que hacer el examen. El caso es que volviendo a la autoescuela a dejar la moto y circulando por una carretera nacional a unos 90-95 km/h note un coche pegado a mi, pensando que seria el coche de la autoescuela, pues continue circulando (correctamente), de momento el de la autoescuela, por el talkie que llevabamos me dice que aminore y que me aparte al arcen. Pues bien era un tipo (por no llamarlo otra cosa) en un leon que se habia metido entre el coche de la autoescuela y yo, e iba pegando acelerones como embistiendome... :shock: :shock: Cuando me adelanto, encima me "saludo graciosamente" por el espejo... increible, el personaje en cuestion no era precisamente un joven, ya que la calva reflejaba abundante en el espejo y no será que cuando vas haciendo practicas no se te ve de lejos, que yo iba hasta agobiado, con el chaleco reflectante, la chaqueta, el talkie, la L, el coche con el cartel en el techo...

Como nota repetir que iba a 90-95 km/h y la moto de la autoescuela es una kawa ER-6N.

No se...se me ocurren muchos apelativos para este personaje, pero probablemente su madre no tenga la culpa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gilipollas hay en todos lados amigo, siempre te encuentras con uno por estadistica porque cada vez hay mas.... suerte!!! y busca leones en la cuneta panza arriba!!!

Enlace al post

Si, la verdad es que para circuito abierto da mas confianza (el de cerrado lo hice con una special de 250), lo mejor, que acabo de volver de hacer el abierto y he APROBADO yhuhuhuuhhh!!!!

Saludos a todos...

PD pronto en cuanto consiga montura habra un peligro mas en el mundo jejeje

Birras pa'todos, pago yo!!! jejeje y ahora ya si Vssss y barro!!!

Enlace al post

Gracias, ahora a ver si encuentro ruedas (que me pueda permitir) y con un poco de suerte no me encuentro a mas capullos como el del leon que he contado ( :roll: lo veo dificil)

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...