Saltar a contenido

escape al rojo vivo

pedrowt

Recommended Posts

hola a todos saludos de un novato en este foro tengo una gas gas del 2005 que me la compre de segunda mano el anterior dueño tenia la carburacion gorda yo sequi con este tipo de carburacion el problema es que yo no le doy mucha caña le echaba a7 47 al 2% y la moto escupia aceite por todos lados asi que me decidi a subir la aguja para afinar la carburacion (segundo clip por arriba antes segundo clip por abajo)pues bien despues decidi probarla dandole caña la moto sube de vuelta mas rapido mas nervio pero mi sorpresa fue de camino a la cochera mi amigo se fijo en el interior del escape este estaba al rojo vivo yo me asuste la metralleta esta como para fundirse ¿que puede ser ? ¿la habre cagado con la aguja ?espero vuestra ayuda y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por tus palabras, entiendo que lo que viste fue mirando por detras en el silencioso, dentro del mismo, y ademas seguia echando humo al pararla, asi que lo que pasa es que al afinar y darle caña mas el calorcito, sube la temperatura y como tienes la fibra del silencioso llena de aceite, esta salio ardiendo, si es asi, cambia la fibra por una nueva y no te preocupes mas que no pasa nada, no es la primera ni la ultima moto que hace esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...