Saltar a contenido

serie limitada ktm

rober71

Recommended Posts

yo ya e pedido la mia ace unos dias y a llegado esta mañana. es preciosa. regalan el neck brake la camiseta de kini, un cheque todavia nuse de cuanto y ami por comprar la 250 2t motor de arranque. estoy ya esperando a probarla

albert a ver si nos pones unas fotillos cuando la recojas y nos das un poco de envidia sana :mrgreen:

ya nos diras si el precio cambia mucho con las normales y si venden tapas y adhesivos con esa

decoracion y cuanto es el susto de ellos. :(

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo ya e pedido la mia ace unos dias y a llegado esta mañana. es preciosa. regalan el neck brake la camiseta de kini, un cheque todavia nuse de cuanto y ami por comprar la 250 2t motor de arranque. estoy ya esperando a probarla

albert a ver si nos pones unas fotillos cuando la recojas y nos das un poco de envidia sana :mrgreen:

ya nos diras si el precio cambia mucho con las normales y si venden tapas y adhesivos con esa

decoracion y cuanto es el susto de ellos. :(

un saludo

lo voi a preguntr yo mañana que tngo que ir

Enlace al post

esta guapisima, de verdad me encanta, se tendra que ver si se pueden comprar esos adhesivos o las tapas,

por que sin duda alguna me las pillo, pronto pasare por el concesionario a preguntar haber que me dicen.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...