Saltar a contenido

ktm exc 125 2008

felixin

Recommended Posts

hola mui buenas tengo la ktm 1125 exc 2008 y quiero ponela bonita,¿queria saber si le sirven las chapas e la sx 2007, y 2008? si alguien lo sabe con ceteza que me cotest porfavor y si por un casual no sirven que me diga algu kit de pegatinasred bull oalg asi pa que quede bonita y donde lo pueo conseguir muchas gracias 1 saludo y GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

disculpas aceptadas, pero intenta escribir mejor para que no nos cueste leerlo, a lo que comentas de las tapas (yo tengo la misma moto que tu), te sirven de la EXC 08 y 09 y de la SX 07, 08 y 09,

Los kits de pegatinas los tienes en cualquier concesionario de ktm (ojo, las de red bull no), si te gusta de red bull, tendras que mirar en ebay o tiendas extranjeras.

Enlace al post

lo de las tapas ya te han contestado jeje, lo de red bull no las venden ya ktm,. tienes que mirar como te dice en ebay..etc porque ya no se puede usar el logo de red bull supuestamente, en duk graficas o en anart graphics, te las puedes hacer a tu gusto..con los logos y disñeos que elijas..o luego pues lo q veas por ahi que te guste, pero vamos, afortunadamente para ktm hay un montó, por ejemplo a mi duk me personalizo el guardabarros delantero:

roh1ju56wu0eu9atuju0.jpg

Enlace al post

Muchisimas gracias!os escribo otras dudas que tengo, queria saber en que se diferencian basicamente la ktm 125 exc 2007 y la 2008,solo sediferencian n estetica o en algo mas, llevan distintos escapes....decirmelo que sepais porfa un saludo y GASS

Enlace al post
Muchisimas gracias!os escribo otras dudas que tengo, queria saber en que se diferencian basicamente la ktm 125 exc 2007 y la 2008,solo sediferencian n estetica o en algo mas, llevan distintos escapes....decirmelo que sepais porfa un saludo y GASS

la 2008 introdujo bastantes cambios, no es sólo estética es la aprte del ciclo, es chasis, llevan láminas de competicion x force, están muy mejoradas. hay mucha info en el foro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...