Saltar a contenido

Como abrir escape WR250R/X 2008???

Rober_WRX

Recommended Posts

Pues eso, compañeros ,hay manera d abrir el escape d la Wr250R/X sin hacer mucho estrago? aunq no entiendo mucho porq hay escapes con el cono para kitarlo con dos tornillos , el mio viene sellado(soldado)supongo q será en toda europa por la lei d emisiones nose.Gracias d antemano endurero!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape no se puede desmontar,en el libro de taller de la wrr y wrx viene un dibujo del escape (de la salida de gases) pero en el dibujo acaba plano,y como tu dices el nuestro acaba como en cono(mas o menos).Bueno en el manual viene que deberia llevar 2 tornillos para quiar un db killer o algo asi,pero el nuestro no lleva nada.Conclusion,nuestro escape es de expansion en 3 fases o algo asi,y encima lleva catalizador,y viene entero soldado,no trae remaches.Si quieres ganar sonido o algo de potencia tendras que cambiar el escape.Yo en mi wrr tengo escape y colector cambiado y suena dpm,y cada dia creo que va mejor.

Ahh y me alegro de tener a alguien mas con una wrr/x con el que cambiar opiniones.

Saludos

Enlace al post

canitokinta yo tb me alegro de q alguien la tenga para tb hablar de ella o d experiencias d ella. Kieres mi correo msn? le voy poner el kit enduro jejejeje esa moto sin meterla en monte es pecado jejejeje.SALU2 canitokinta! :D

Enlace al post

Ok tio,mandame en mensaje privado con tu correo y te agrego.Si la pones kit enduro te podré aconsejar bastante,yo tengo la wrr con ruedas de cross,escape completo,y paramanos integrales,ya te enviaré unas fotillos.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...