Saltar a contenido

problemilla freno delantero

guilletopo

Recommended Posts

buenas ktemeros

vereis, desde ace un tiempo me doi cuenta de que el freno delantero me chirria y asta ace poco no me abia preguntado por que pero el finde pasao me quede pensando y digo joder eso no es normal

el caso es que creo que frena bien, al menos no e notado nada raro pero no entiendo por que chirria

alguien tiene alguna idea de por que puede ser?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas guilletopo, amí en mi 125 a los 1000 km se me había comido las pastillas eldisco...no me preguntes porque..el de la tienda no se lo explicaba el disco estaba comido en la zona de fricción con las pastillas y frenaba mal y xirriaba..mira haber si tienes comido el disco..que no se aprecia mas que al tacto, un saludo

Enlace al post

Hola, yo haria esto: Limpiar el freno con agua y jabon y frotar y aclarar perfectamente, sacar las pastillas y lijarlas con un cepillo de puntas metalicas y probar si el ruido se ha ido. Saludos

Enlace al post

buenas soy noevo en el foro, llevo poco en estos mundillos (1 año) y con 1100 km me a pasado exactamente lo mismo que a amatry. el disco a la basura.

ya que estoy os queria hacer unas preguntillas.

que diferencia ay entre las pastillas organicas y las sinterizadas??

son para uso en diferentes terrenos???

siendo novatillo y sin ir a muerte por el monte puedo usar las mismas sin porblema ni riesgo???

si puedo usar las mismas cuales son las apropiadas?????

saludos y gracias

Enlace al post

lo e cmprobao y no tiene el disco marcado ni nada, esta exactamente igual que el de atras y el de atras no ace nada raro, por supuesto que no tiene ninguna marca ninguno de los dos jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...