Saltar a contenido

Honda Dominator 650 NX


Recommended Posts

hola foreros:

Soy nuevo en este mundo de los foros y tambienten en este tipo de motos, quisiera comprarme una honda dominator 650 nx, de segunda mano claro, vi una del año 88, y me parece que esta bien para empezar en este mundo, pero me han dicho que se bebe el aceite como un niño la coca-cola, me podeis decir algo al respecto. Acepto todo tipo de sugerencias. Gracias (tampoco me quisiera gastar mucho dinero para empezar).-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!

Esa moto no es una Enduro. Entraría dentro del Trail. Se puede meter por fuera de lo negro pero sin demasiadas pretensiones a no ser que tengas experiencia fuera de lo negro.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el aceite hay que cambiarlo cada 6000 kms, si a los 1500 esta sin aceite es que algo va mal. Esas motos refrigeradas por aire consumen algo mas aceite que las de agua, es normal, pero si encima echamos aceites sinteticos pues consumen mas. Lo suyo es echar aceites minerales.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: Bueno nos hemos vuelto muy exigentes.....Ready to ride

Ya te han comentado que no es una moto de enduro....pero tambien te digo que cuando yo empece en esto no habia otra cosa....todo eran motos de esas caracteristicas DR, XT, Dominator, ya con el tiempo empenzamos con algo un poco mas especializado como las XR o TT, con esto tampoco quiero alentarte a que des el paso por que si yo tuviera que empezar seguro que no lo haria con esa moto pero vamos si estas muy empeñado en pillartela.....

Otra cosa, no se como andaria de aceite pero esa moto tambien tendia a comer mucho embrague...

Mi consejo es que si la quieres para meterla en el campo es que no te pilles esa moto te vas a pasar media vida intentando aligerarla y ponerla a punto y deverdad con lo que tenemos hoy en dia no merece la pena.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...