Saltar a contenido

rodamientos de la rueda trasera

makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

hola amigos... el problema es que mi moto una exc 125 2008 la subo al caballete y noto que la rueda trasera cabecea acia los lados una gotina supongo que seran los rodamientos no?? con 7500 km es normal, son caros?? saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tiene pinta de rodamientos ,y si son estos cambiaselos pronto porque no son nada caros en comparacion con lo que te puede costar un buge (creo que venden un kit con casquillos y retenes) :wink:

Enlace al post
borjasanchez

Yo me acuerdo que para sacar rodamientos del monopatin usabamos el mismo eje. Con eso y un poco de calor se sacan bien. Mi compañero en una gg 05 los sacó con un destornillador haciendo palanca. Para ponerlos, un vaso de tubo de la medida y adentro.

Enlace al post

no he cambiado nunca rodamientos y no se si es normal que los casquillos de la rueda de atras vayan duros,yo tengo que cambiarlos ahora y me esta costando mucho sacarlos.hay alguna llave especial? gracias.

Enlace al post
no he cambiado nunca rodamientos y no se si es normal que los casquillos de la rueda de atras vayan duros,yo tengo que cambiarlos ahora y me esta costando mucho sacarlos.hay alguna llave especial? gracias.

Has probado con un destornillador?

Has probado con el mismo eje?

Seguramente tengan mucho barro y estén agarrotados pero no debería costarte sacarlos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...