Saltar a contenido

Como secan sus botas enduro?

Puntuar este tema:

juandu27

Recommended Posts

Cada que llego de una salida es a limpiar mis botas soy muy tematico en el aseo pero como siempre llegan mojadas me preocupa dejarlas asi ya que temo que pueda el material llegar a podrirse con la humeda ustedes compañeros como le hacen para secarlas, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, cuando lleguen moajdas etcetera, para secarlas bien por dentro, mete bolas de papel de periodico y deje que el papel chupe la humedad, asi alargara la vida de sus botas, de ve en cuando con un cepillo repaselas y limpielas bien, para luego darle una capita de grasa de caballo por el cuero de la bota.

Saludos

Enlace al post
Mira, cuando lleguen moajdas etcetera, para secarlas bien por dentro, mete bolas de papel de periodico y deje que el papel chupe la humedad, asi alargara la vida de sus botas, de ve en cuando con un cepillo repaselas y limpielas bien, para luego darle una capita de grasa de caballo por el cuero de la bota.

Saludos

Esta es la forma correcta de hacerle el mantenimiento a las botas, cambia los periodicos todos los dias hasta que salgan secos.

Enlace al post

Saludos

Esta es la forma correcta de hacerle el mantenimiento a las botas, cambia los periodicos todos los dias hasta que salgan secos.

Coooooooreecto, no aceleres el proceso de secado ni al sol ni con secador porque eso haria que la bota se agrietase, papel de periodico por dentro y capita de grasa por fuera.

Ciao

Enlace al post

pues yo las dejo junto a rodilleras, casco, peto y demas en la ventana un par de dias y como nuevas.

si las meto en el mueble del tiron no vea como huele.

si vienen muy mojadas al solecito de Malaga y de momento 0 problemas con ellas.

:D :D :D :D :D

Enlace al post

Las mias son la ostia, se secan solas :wink: :wink: :wink:

Esto de cambiar el periodico cada dia salta a la vista que es lo ideal, pero es que aparte de las botas tengo una familia con niños para cuidar y jugar con ellos, es cuestión de prioridades. Yo las dejo tal cual y punto. De vez en cuando las sumerjo en la bañera con agua y jabon. Las tengo desde hace cuatro años, ya tocaria cambiarlas porque estan trituradas de enganxarme con piedras y tal, pero no por podridas. Si os gusta tenerlas impolutas, teneis tiempo y ganas, pues eso, grasa por fuera y periodicos por dentro.

Enlace al post
pues yo las dejo junto a rodilleras, casco, peto y demas en la ventana un par de dias y como nuevas.

Perdona perdona, es que no es lo mismo MI SOLECITO de MI MALAGA que otro cualquiera, alli el solecito va secando y secando poquito a poco con la brisa, que aqui en Madrid el sol achicharra y las deja secas como el ojo de un tuerto en 1 hora...

¡¡¡VIVA MALAGA!!!!

PD. tio secalas como te de la gana y no te rayes con estupideces varias entre ellas las mias, y si se joden pues te pillas otras que te va a costar menos que el plus...

Enlace al post

Perdona perdona, es que no es lo mismo MI SOLECITO de MI MALAGA que otro cualquiera, alli el solecito va secando y secando poquito a poco con la brisa, que aqui en Madrid el sol achicharra y las deja secas como el ojo de un tuerto en 1 hora...

¡¡¡VIVA MALAGA!!!!

PD. tio secalas como te de la gana y no te rayes con estupideces varias entre ellas las mias, y si se joden pues te pillas otras que te va a costar menos que el plus...

quizas lleves razon jajajajajaaa, ademas tambien en lo otro.

c..o cuando se rompan se compran otras y asi cambias y le das de comer a los de las tiendas :D :D :D .

tengo costumbre de lavarla con la goma del agua y jabon igual que la moto.

por cierto yo he llegado a tirar alguna con 20 años por aburrimiento, aqui tengo unas drake blancas que usaba en mi dominator por los 90 y me da pena tirarlas (estan nuevas)y nunca han leido un periodico :D :D .

aunque paresca mentira mientras mas te preocupes antes se rompen.

por ejemplo el casco yo lo meto entero en la bañera y como nuevos (son airot).

el camelbat,¿pastillas pa limpiarlo? le doy la vuelta y lo friego por dentro.

Enlace al post

Yo tambien utilizo el tema de los periodicos y me funciona de maravilla.

Cada tres o cuatro salidas les doy con grasa de caballo por todos lados (botas,costuras etc).

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...