Saltar a contenido

Ayuda SALMINEZ

lobitos

Recommended Posts

Hola,

Vistos los excelentes consejos que suele dar, quiero pedir ayuda a Salminez sobre lo siguiente:

Tengo una Honda CRE 125 y quiero ( aún a costa de "dulcificarla" o perder algo de potencia) el darle un uso más polivalente (de origen es de cross con kit matriculación de enduro).

En definitiva, la intención es transformarla en una moto TT ó "Rally", por eso quiero que me aconsejes sobre los cambios en:

-Bujía

-Carburación

-Desarrollo (el actual es corto y además sólo tiene 5 marchas)

-Reglaje de suspensiones

-Neumáticos

-Depósito gasolina

-etc.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para empezar yo no me complicaría mucho la vida.

Ahora debes llevar una relación de 13/52. Prueba con una de 13/48. Si para el uso que le darás la ves todavía corta, le pones un piñón de 14 y listos.

Si no comunicas bujía, dejas la que lleves, y si comunicas, le bajas un punto el grado térmico.

Blaya ahora tiene en venta un Clarke traslúcido por 150€ creo. Es buen precio y son casi 12 litros.

Neumáticos? Yo le pondría unos Dunlop 739 para terrenos mixtos duros, duran bastante.

El resto lo dejaría según tus primeras intrusiones en el Trail-Enduro....

Amortiguación? Para el uso que quieres, debería irte bien la de origen. Si las ves duras, lo podrás solucionar con reglajes y como mucho sacarle algo de aceite a las botellas.

Saludos,

Enlace al post
RickyJohnson

Correcto todo lo dicho.

Yo en una cr 250 del 01 para bajarme a Marruecos le llegue a poner un 44, pero no es necesario. Fundamental una buena carburación para que no te dé problemas.

un saludo,

Enlace al post
Pues para empezar yo no me complicaría mucho la vida.

Ahora debes llevar una relación de 13/52. Prueba con una de 13/48. Si para el uso que le darás la ves todavía corta, le pones un piñón de 14 y listos.

Si no comunicas bujía, dejas la que lleves, y si comunicas, le bajas un punto el grado térmico.

Blaya ahora tiene en venta un Clarke traslúcido por 150€ creo. Es buen precio y son casi 12 litros.

Neumáticos? Yo le pondría unos Dunlop 739 para terrenos mixtos duros, duran bastante.

El resto lo dejaría según tus primeras intrusiones en el Trail-Enduro....

Amortiguación? Para el uso que quieres, debería irte bien la de origen. Si las ves duras, lo podrás solucionar con reglajes y como mucho sacarle algo de aceite a las botellas.

Saludos,

Mil gracias!

Enlace al post

Por cierto Salminez,aparte de la CRE 250(la del silencioso....)tengo une 125 06 y la uso para enduro.Va de pm para mi con un 12-49,ya se que es muy corta pero me encanta el trialeo duro.Recuerdo que mandaste a Blaya un enlace de Madman...etc para la caja de cambios pero solo en la 250.Les he mandado un correo y me lo devuelve con "failure" como que no existe.....Sabes si tienen otro?Sabes si hay alguien que te venda una relacion de 3ª,4ª y5ª mas larga para la 125?Que peñazo de charla..... :D :D Gracias de antemano

Enlace al post

:roll: .......

Va a ser que no.............. :? .

Saludos,

PD. Vigila el protector de goma de la cadena por la zona del basculante. Con un piñón del 12 seguro que sufre mas rozamiento. Si te quedas sin goma, joderás el basculante.....

Enlace al post
banshee_spectra
:roll: .......

Va a ser que no.............. :? .

Saludos,

PD. Vigila el protector de goma de la cadena por la zona del basculante. Con un piñón del 12 seguro que sufre mas rozamiento. Si te quedas sin goma, joderás el basculante.....

Jajajajaj me hace gracia que siempre gavin y tu recordeis lo mismo del guiacadena,se nota que sois buenos compañeros y avisais a los que descuidamos esas piezas que parece que no son importantes para evitarnos futuras averias como la del basculante de gavin.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...