Saltar a contenido

HOLA SOY NUEVO

Puntuar este tema:

jgas

Recommended Posts

HOLA SOY NUEVO EN ESTO DEL ENDURO DESDE QE ERA PEQUEÑO SIEMPRE QUISE TENER UNA MOTO DE CROSS Y POR FIN ME HE DECIDIDO. ME HE COMPRADO UNA GAS GAS 250EC. YA HE SALIDO UN PAR DE VECES Y ES MUCHO MEJOR DE LO QUE ME IMAGINABA AUNQUE NO TENGO ESPERIENCIA NI PRACTCA ME LO E PASADO COMO UN ENANO. AYER ME COMPRE LAS BOTAS PERO CON ELLAS NO DOY NI UNA ESTOY SUPERTORPE NO CAMBIO BIEN Y FRENO MUCHO PERO BUENO ME IMAGINO QUE SERA ACOTUMBRARME. SI HAY ALGUIEN QUE SEA DE BENIDORM O CERCA Y QUIERA SALIR DE RUTA CON UN NOVATO AQUI ESTOY.GRACIAS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero! te aconsxejo que apra que den un poco de si y las domes mejor debes de dejartelas peustas por ejemplo por casa y dar paseos o subir escaleras etc.

Ponte unas buenas fotitos de tu Nueva Gas gas no? aqui encontraras gente igual a ti, locos por las motos de tacos.

Saludos

Enlace al post
Bienvenido! Lo de las botas pues lo dicho cosa de acostumbrarse!

Un saludo.

Bienvenido y tu como los gatos que dicen que son animales de costumbre, pues eso, vete acostumbrando.

Gassssss y no te cojo una birra porque no has puesto ninguna... Pongo aqui una litrona que esta la cosa mu malita, eso si de las del fondo de las fresquitas

Ciao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...