Saltar a contenido

protector escape gg 125??

piloto_bajista

Recommended Posts

piloto_bajista

Holaa, muy buenas.

Antes tenía una dt, y la vendí para comprarme una gg racing del 2010 de 125, que por cierto la semana que viene ya tendré en casa.La cuestión es que la dt acabó con el escape lleno de bollos y lo primero que quiero hacer es ponerle un protector para el escape, lo que no se es si ¿¿sabeis si hay alguno de carbono o de aluminio que vendan en los concesionarios oficiales??

espero vuestras respuestas

SALUDOS Y GASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjasanchez

En la industria auxiliar hay varios seguro. Si preguntas a Mr. Google te to dirá seguramente.

De todas maneras, hay gente que no lo recomienda porque no permite que se refrigere el escape afectando por tanto al motor. Que conste que lo he leido. Yo no llevo protector y tampoco creo que tu lo necesites.

Enlace al post

Yo he comprado un protector de la industria auxiliar porque se me iba abollando el escape y, una bufanda messico, vale algo más de 300€. Eso de que afecta a la refrigeración, no creo que afecte demasido la verdad (podría decir lo mismo de los protectores de radiador, que también llevo), por lo que creo que es algo super útil.

Este tengo yo

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?products_id=2284&osCsid=98d1d867f4ef55151671fbdfa196d7b2

Enlace al post
borjasanchez
Yo he comprado un protector de la industria auxiliar porque se me iba abollando el escape y, una bufanda messico, vale algo más de 300€. Eso de que afecta a la refrigeración, no creo que afecte demasido la verdad (podría decir lo mismo de los protectores de radiador, que también llevo), por lo que creo que es algo super útil.

Este tengo yo

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... dfa196d7b2" onclick="window.open(this.href);return false;

No me compares los protectores de radiador. Esos no cubren el radiador en si, lo protegen pero no van tapando el flujo de aire.

En cambio los protectores de la bufanda tapan por completo esta misma y es una pieza que necesita aire para enfriar la zona porque los gases de escape están muy calientes.

Es lo que yo creo y es mi motivo para no llevarlo pero nunca lo he usado.

Enlace al post

Este tengo yo

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... dfa196d7b2" onclick="window.open(this.href);return false;

No me compares los protectores de radiador. Esos no cubren el radiador en si, lo protegen pero no van tapando el flujo de aire.

En cambio los protectores de la bufanda tapan por completo esta misma y es una pieza que necesita aire para enfriar la zona porque los gases de escape están muy calientes.

Es lo que yo creo y es mi motivo para no llevarlo pero nunca lo he usado.

No se, pero si está en contacto directo el protector con el escape, se transmite el calor del escape al protector y este, a su vez, lo evacúa. No creo que el aumento de temperatura sea significativo y menos, que afecte al motor, la verdad. Los protectores de de radiador, tienen unos tirantes, bien sea delanteros, traseros o ambos, que restan flujo de aire, pero igualmente, no creo q afecte mucho en la temperatura del agua del radiador. Yo creo que los trescientos y pico euros que vale el escape bien merece la pena ponerlos. Aquí tenéis el mio

020520090817352654.jpg

Enlace al post
borjasanchez

Veo que tu tapa del embrague es ligeramente diferente del resto...

Tu protector del escape me parece mejor que esos que son como de carbono, parece que puede respirar mejor.

Enlace al post

Pues la verdad, yo no llevo ninguno y el escape está con algunos bollos, pero eso por 50€ te lo arreglan. A mi esos protectores no me molan nada, en todo caso uno de carbono queda bonito, pero esos no me gustan nada, queda horrible a mi gusto

Enlace al post
Pues la verdad, yo no llevo ninguno y el escape está con algunos bollos, pero eso por 50€ te lo arreglan. A mi esos protectores no me molan nada, en todo caso uno de carbono queda bonito, pero esos no me gustan nada, queda horrible a mi gusto

Lo de quedar bonito, como tu dices, es segun gustos. Yo prefiero gastarme 28e en este protector que llevar el escape abollado muchos meses, gastarme 50€ y quedarme sin moto mientras me lo reparan... si es que pueden o gastarme más de 300€ que vale el escape Messico. Para mi lo que prevalece es la funcionalidad sobre lo estético

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...