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Manual de carburación para 2T ó 4T en versión 1.5


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hola, mi problema es el siguiente, al cabo de rodar un rato en llano la moto empieza a rugir peor y mas tosca y llega a ahogarse y pararse. me tiene loco, nose de que es alguien me puede ayudar???

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Carburar una 2T o 4T Una vez más, en esta nueva versión mejorada y modificada, no sólo hablaremos de la carburación para una 2T, sino también para las 4T. La intención de este manual y de este pos

Estoy con el amigo.para carburar una moto.ay q tener un poco de idea vista y olor .acavo de carburar mi yamaha xt 600 y lleva 2carburadores.uno principal y otro por absorcion. 1me tironeava en bajos

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Adrián six days

sabe alguién que chiclés tiene que llevar una ktm 250 4t del 2004??

y la posición de la aguja??

y el tornillo del aire??

donde yo vivo estamos entre 751m y1500m del nivel del mar y temperatura de entre 6ºC y 15ºC

o mejor aún se alguién tiene el manual que le saque una foto al apartado de carburaciones de la 250 4T del 2004 y me la mande por whatsapp al 680195610.

la moto es de un colega que acaba de comprarla y está hecha un cristo y quiero intentar ponérsela lo mejor posible!.

gracias!!!!!!!!

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Hola Adrian: Yo tengo una 2005 y lleva Keihin 38mm. Aguja OBekt en la 3ª posicion desde abajo. Chiclé de baja 42. Chiclé de alta 160. Y el tornillo de ajuste de la mezcla en 0.75 vueltas desde cerrado a tope.

Estos son los ajustes que pone el manual para la 2005, que no creo que cambie mucho para la 2004. Suerte!! :P :P

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Adrián six days
Hola Adrian: Yo tengo una 2005 y lleva Keihin 38mm. Aguja OBekt en la 3ª posicion desde abajo. Chiclé de baja 42. Chiclé de alta 160. Y el tornillo de ajuste de la mezcla en 0.75 vueltas desde cerrado a tope.

Estos son los ajustes que pone el manual para la 2005, que no creo que cambie mucho para la 2004. Suerte!! :P :P

imagino que llevan la misma carburación pero si tienes el manual y puedes subir una foto mejor que mejor que dependiendo de la temperatura y la altitud a la esteas puede variar un poco la carburación y yo en 2T aún me defiendo pero en 4T.... :oops:

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  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

He leido el manual y hay una parte que dice que algunos carburadores tienen el tornillo de mezcla al reves.

Entonces en uno normal cuando se apreta se enrique o se empobrece? Perdon pero esque no me queda muy claro

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Dicho de otra forma, en la mayoría de los carburadores, al aflojar el tornillo del aire, aumentamos el paso del aire, empobreciendo así la mezcla. En el caso de los carburadores, en los que lo que hace el tornillo es reducir el paso del aire, al aflojar el tornillo, se enriquece la mezcla.

He leido el manual y hay una parte que dice que algunos carburadores tienen el tornillo de mezcla al reves.

Entonces en uno normal cuando se apreta se enrique o se empobrece? Perdon pero esque no me queda muy claro

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Que tal chema, mi duda . tengo una husaberg 250 2012 (2t) tengo todo colocado que me aconseja manual mas o menos para donde vivo

Apertura tornillo del aire 2 vueltas.

Chicle relanti 35

Aguja N8RJ pero colocada en 3 posicion ( segun manual seria en la 4)

chicle principal 165

Pero creo que esta un poco gorda , debiria abrir mas el tornillo del aire aunque el manual no lo aconseje.

suelo montar en zonas entre 500 m hasta 1500 m y temperaturas entre 5 grados hasta no mas de 28.

Saludos

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¿Por qué piensas que va un poco gorda? y, por otra parte ¿En que zona de apertura del gas lo notas y en qué lo notas?

Que tal chema, mi duda . tengo una husaberg 250 2012 (2t) tengo todo colocado que me aconseja manual mas o menos para donde vivo

Apertura tornillo del aire 2 vueltas.

Chicle relanti 35

Aguja N8RJ pero colocada en 3 posicion ( segun manual seria en la 4)

chicle principal 165

Pero creo que esta un poco gorda , debiria abrir mas el tornillo del aire aunque el manual no lo aconseje.

suelo montar en zonas entre 500 m hasta 1500 m y temperaturas entre 5 grados hasta no mas de 28.

Saludos

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¿Por qué piensas que va un poco gorda? y, por otra parte ¿En que zona de apertura del gas lo notas y en qué lo notas?
Que tal chema' date=' mi duda . tengo una husaberg 250 2012 (2t) tengo todo colocado que me aconseja manual mas o menos para donde vivo

Apertura tornillo del aire 2 vueltas.

Chicle relanti 35

Aguja N8RJ pero colocada en 3 posicion ( segun manual seria en la 4)

chicle principal 165

Pero creo que esta un poco gorda , debiria abrir mas el tornillo del aire aunque el manual no lo aconseje.

suelo montar en zonas entre 500 m hasta 1500 m y temperaturas entre 5 grados hasta no mas de 28.

Saludos[/quote']

La verdad que la moto estoy contento y va de cine , pero creo que esta gorda o rica porque cuando acabo la jornada siempre me llora un poco de aceite por la parte trasera del silenciaor y escupe gotitas en junta de escape con silenciador, muy poco la verdad. Utilizo aceite sunoco al 1,5 % , es cierto que me pueden quedar restos atrasados de cuando llevaba la aguja en la posicion 2 desde arriba como me venia de la tienda. Hoy sacare la bujia para confirmarlo y te cuento.

Saludos..

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  • 3 weeks later...

Chema mil perdones , no es falta de seriedad pues no he vuelto por aqui . simplemente llevo 3 semanas

sin coger la moto del trancazo que tengo. En el momento que me recupere te digo como esta la bujia.

Saludos..

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