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Manual de carburación para 2T ó 4T en versión 1.5


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Hombre, teniendo en cuenta que la Ducati es un tractor, casi me atrevería a decir que sí, que es normal,...

Chema es normal que la crm al arrancar se ahogue un pokito ? para arrancar debo picar embrague para salir decentemente , luego en marcha todo bien , vengo de un motor Ducati 750 y quizás en la crm sea normal dada su baja cilindrada.

Gracias

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Carburar una 2T o 4T Una vez más, en esta nueva versión mejorada y modificada, no sólo hablaremos de la carburación para una 2T, sino también para las 4T. La intención de este manual y de este pos

Estoy con el amigo.para carburar una moto.ay q tener un poco de idea vista y olor .acavo de carburar mi yamaha xt 600 y lleva 2carburadores.uno principal y otro por absorcion. 1me tironeava en bajos

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El mantenimiento general de la CRM, como el cualquier moto, depende del uso que se le dé. En el manual de tu moto encontrarás todo lo relativo a estos temas y, por regla general, basta con seguir los consejos que en el mismo se indican. Si miras el manual de una KTM, Gas Gas, TM, etc. de enduro o de Cross, verás que el mantenimiento es mucho más exaustivo porque el fabricante parte de la base de que las motos van a ser usadas para competir y/o entrenar. En el caso de tú moto, no lo son tanto porque se trata de una moto para un uso más "utilitario".

Si lo que quieres es mi opinión, pienso que puede bastar con que mires los segmentos cada 100~150 horas de uso para una utilización de la moto tipo "recreativa". Si la usas de forma muy agresiva, puede que sea necesario mirarlos cada 50 horas de uso o incluso menos. Lo que te dará la medida de si tienes que cambiar segmentos o segmentos y pistón (y "lapear" el cilindro), son las dimensiones de segmentos y pistón con respecto al cilindro.

Saludos de Chema.

Hola otra vez , cada cuanto es conveniente cambiar los segmentos en ésta moto en un uso normal? Y el pistón?

Gracias

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El mantenimiento general de la CRM, como el de cualquier moto, depende del uso que se le dé. En el manual de tu moto encontrarás todo lo relativo a estos temas y, por regla general, basta con seguir los consejos que en el mismo se indican. Si miras el manual de una KTM, Gas Gas, TM, etc. de enduro o de Cross, verás que el mantenimiento es mucho más exaustivo porque el fabricante parte de la base de que las motos van a ser usadas para competir y/o entrenar. En el caso de tú moto, no lo son tanto porque se trata de una moto para un uso más "utilitario".

Si lo que quieres es mi opinión, pienso que puede bastar con que mires los segmentos cada 100~150 horas de uso para una utilización de la moto tipo "recreativa". Si la usas de forma muy agresiva, puede que sea necesario mirarlos cada 50 horas de uso o incluso menos. Lo que te dará la medida de si tienes que cambiar segmentos o segmentos y pistón (y "lapear" el cilindro), son las dimensiones de segmentos y pistón con respecto al cilindro.

Saludos de Chema.

Hola otra vez , cada cuanto es conveniente cambiar los segmentos en ésta moto en un uso normal? Y el pistón?

Gracias

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Buenas tardes:

Bomba de engrase anulada , que no kitada , pq si la kito queda un piñoncito de plástico dentro del carter a su bola , hasta que no se desmonte la tapa del embrague no podré extraerlo , de momento kité el deposito de aceite , tapone la entada de aceite a la bomba y la salida al carburador la dejé estar , también kité el cable de mando de la misma.

Chema te parece bien Motul 710 al 2% ?

Gracias

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Pufff, hace tanto tiempo que no toco una CRM que ya no me acuerdo. Creo que yo le hacía una especie de tapón para cubrir ese engranaje pero ya no lo recuerdo. De todas formas, la tapa de embrague no tiene muchas complicaciones para desmontar. El aceite me parece perfecto (yo suelo usar Castrol o Motorex, pero ese aceite no te va a defraudar al 2%). Mira bien el color de la bujía para detectar cualquier signo de mezcla pobre y poder corregirlo a tiempo.

Buenas tardes:

Bomba de engrase anulada , que no kitada , pq si la kito queda un piñoncito de plástico dentro del carter a su bola , hasta que no se desmonte la tapa del embrague no podré extraerlo , de momento kité el deposito de aceite , tapone la entada de aceite a la bomba y la salida al carburador la dejé estar , también kité el cable de mando de la misma.

Chema te parece bien Motul 710 al 2% ?

Gracias

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Hola , pues finalmente me he cargado el bache característico de las crm hasta que abre la válvula de escape , recuerdas el cable del cdi que te dije que la gente cortaba? Pues santo remedio , ahora la moto tira contundentemente desde aprox. 4000 vueltas , antes al acelerar , sobre todo en marchas largas , primero se oia el oooooooooo de ahogo hasta que llegaba la brusquedad de la apertura de la válvula de escape , ahora arrea que se mata en cualkier marcha , parece otra , no se nota el tiron pq no hay brusquedad , pero anda lo mismo siendo mucho más aprovechable , aquí va una foto del famoso cable del CDI .

Jajaja digo yo que tiene que ser eso , pq el anular la bomba de engrase no creo que fuese , hice las dos cosas a la vez

También se ha notado mucho en el tacto del gas que falta el cable que mandaba la bomba de engrase , ahora hay mucho mejor tacto.

PD: No puedo subir fotos :(

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No ha salido la foto del cable del CDI.

Hola , pues finalmente me he cargado el bache característico de las crm hasta que abre la válvula de escape , recuerdas el cable del cdi que te dije que la gente cortaba? Pues santo remedio , ahora la moto tira contundentemente desde aprox. 4000 vueltas , antes al acelerar , sobre todo en marchas largas , primero se oia el oooooooooo de ahogo hasta que llegaba la brusquedad de la apertura de la válvula de escape , ahora arrea que se mata en cualkier marcha , parece otra , no se nota el tiron pq no hay brusquedad , pero anda lo mismo siendo mucho más aprovechable , aquí va una foto del famoso cable del CDI .

Jajaja digo yo que tiene que ser eso , pq el anular la bomba de engrase no creo que fuese , hice las dos cosas a la vez

También se ha notado mucho en el tacto del gas que falta el cable que mandaba la bomba de engrase , ahora hay mucho mejor tacto.

PD: No puedo subir fotos :(

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No ha salido la foto del cable del CDI.
Hola , pues finalmente me he cargado el bache característico de las crm hasta que abre la válvula de escape , recuerdas el cable del cdi que te dije que la gente cortaba? Pues santo remedio , ahora la moto tira contundentemente desde aprox. 4000 vueltas , antes al acelerar , sobre todo en marchas largas , primero se oia el oooooooooo de ahogo hasta que llegaba la brusquedad de la apertura de la válvula de escape , ahora arrea que se mata en cualkier marcha , parece otra , no se nota el tiron pq no hay brusquedad , pero anda lo mismo siendo mucho más aprovechable , aquí va una foto del famoso cable del CDI .

Jajaja digo yo que tiene que ser eso , pq el anular la bomba de engrase no creo que fuese , hice las dos cosas a la vez

También se ha notado mucho en el tacto del gas que falta el cable que mandaba la bomba de engrase , ahora hay mucho mejor tacto.

PD: No puedo subir fotos :(

No ha salido la foto del cable del CDI.
Hola , pues finalmente me he cargado el bache característico de las crm hasta que abre la válvula de escape , recuerdas el cable del cdi que te dije que la gente cortaba? Pues santo remedio , ahora la moto tira contundentemente desde aprox. 4000 vueltas , antes al acelerar , sobre todo en marchas largas , primero se oia el oooooooooo de ahogo hasta que llegaba la brusquedad de la apertura de la válvula de escape , ahora arrea que se mata en cualkier marcha , parece otra , no se nota el tiron pq no hay brusquedad , pero anda lo mismo siendo mucho más aprovechable , aquí va una foto del famoso cable del CDI .

Jajaja digo yo que tiene que ser eso , pq el anular la bomba de engrase no creo que fuese , hice las dos cosas a la vez

También se ha notado mucho en el tacto del gas que falta el cable que mandaba la bomba de engrase , ahora hay mucho mejor tacto.

PD: No puedo subir fotos :(

http://img151.imageshack.us/img151/3557/cdiyi1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

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Saludos a todos OS cuento mi problema tengo una honda cr 250 2007 y me engrasaba las bujías con lo que le puse la carburación estándar y seguía engrasando afloje otra vuelta el tornillo de aire (3 vueltas hacia afuera desde su posición de cerrado) y a mejorado algo pero en 3 o 4 oras me acaba comunicando la bujía mi pregunta es si debería bajar la aguja ponerla en la 2ranura para así afinar mas la carburacio ¿? Salu2t, gracias

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Lo primero que tendrás que hacer es identificar en qué parte de la carburación está gorda: en bajas, a medias o en altas. Si la carburación va larga en altas, no te servirá de nada aflojar el tornillo del aire, a menos que también vaya larga en bajas, con lo que habrás mejorado en bajas pero en altas seguirá igual.

Saludos de Chema.

Saludos a todos OS cuento mi problema tengo una honda cr 250 2007 y me engrasaba las bujías con lo que le puse la carburación estándar y seguía engrasando afloje otra vuelta el tornillo de aire (3 vueltas hacia afuera desde su posición de cerrado) y a mejorado algo pero en 3 o 4 oras me acaba comunicando la bujía mi pregunta es si debería bajar la aguja ponerla en la 2ranura para así afinar mas la carburacio ¿? Salu2t, gracias
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Imagino que es en bajos por que la moto arriba de vueltas va perfecta me la engrasa cuando doi una vuelta trankilo en bajos -medios y es que como ya el tornillo le di tres vueltas pues me dijeron que bajara la ajuga k la ponga en la segunda posición salu2t!, gracias

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Yo pondría, además de bajar la aguja, un chiclé de bajas menor.

Imagino que es en bajos por que la moto arriba de vueltas va perfecta me la engrasa cuando doi una vuelta trankilo en bajos -medios y es que como ya el tornillo le di tres vueltas pues me dijeron que bajara la ajuga k la ponga en la segunda posición salu2t!, gracias
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