Saltar a contenido

manual kxf250

kawakxf2504t

Recommended Posts

hola buenas necesitaria que alguin me ayudara a conseguir el manual de la kawasaki kxf 250 de 4 tiempos del año 2003, en español a poder ser. espero alguine me pueda ayudar. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas,tus manuales estaban perfectos pero e ido a un concesionario kawassaki para pedir un repuesto y me han dicho que la moto es del 2003 y cuando la compre me la vendieron por el 2005. un saludo

Enlace al post

No puede ser que sea del 2003 ya que como te comente la kxf 250 salio a la venta en 2004, si entras en kawasaki.com y buscas en los despieces te preguntara de que año es y cuando pones 2003 no te aparece absolutamente nada la cosa cambia cuando pones 2004 ahi aparecen los despieces. No te preocupes que tu moto es del 2004 o 2005. Un saludo compañero.

Enlace al post

Muy bien, resuelto el tema es del mismo año que la mia pero bueno tambiel el chaval que te la vendio te dijo que era del 2005 no pasa nada mientras la moto ande bien y arranque en condiciones tienes un pepino y no por el color. Un saludo compañero.

Enlace al post
  • 3 años después...

Muy buenas, necesito el manual de la kawasaki KXF 250 Año 2004. He visto que ya se trató aquí este tema hace ya algún tiempo... Alguien lo tiene aún localizado y me lo puede pasar ???

Gratxesssss

mi correo: andoyu9@hotmail.com

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...