Saltar a contenido

Por fin la tengo FOTOS.

ludapami

Recommended Posts

Hola.

Por fin tengo mi nueva gg 300 six days en casita. Hoy le he dado una pequeña vuelta por ciudad y menudo cambio con mi antigua 4t. Os pongo unas fotos de la moto liiiimpia... y prometo poner mas cuando esté llena de barro... aunque menuda pena mancharla, con lo blanquita que es... ja ja

http://img15.imageshack.us/gal.php?g=cimg2238y.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ludapami, la moto blanquita, una chulada. Pero me interesa una cosa. Cuando dices que menudo cambio con tu antigua 4T, me gustaria que te explicaras un poco más.

Yo tengo una FSE 450 y ha sido mi primera y unica moto hasta el momento (la tengo poco tiempo). Me va de momento bastante bien, y me parece un caballo desbocado, pero claro, como no he probado otra cosa... Por eso me gustaria que me explicaras ese cambio que comentas, esas nuevas sensaciones, las cosas en las que se diferencian una de la otra. Supongo que por ejemplo, el peso será una de ellas. La mia pesa como un muerto.

Espero tus sensaciones.

Saludos.

Enlace al post

Hola Paco López.

La diferencia es total. Ya dije que todavía no he ido al monte, con lo cual tampoco te puedo explicar demasiado, pero la diferencia de peso es grandísima, que en mi caso es importante, mido 1,70 y no soy demasiado fuerte.

Compré la moto con muchas dudas porque siempre tube 4t y me daba mucho miedo no adaptarme al 2t, pero las sensaciones que saqué hoy fueron muy buenas... creo que no me equivoqué en la compra... ya veremos..

La diferencia con la tuya, pués en la 300 la entrega de potencia es inmediata al gas y cuando abre la válvula... agárrate.. mientras que en la 4t es mas progresiva... ni mejor ni peor... va en gustos.

POSITIVO: manejabilidad NEGATIVO: quiero mi ant¡guo botón...!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...