Saltar a contenido

duda: ktm 125 exc para 2

guilletopo

Recommended Posts

yo guilletopo te entiendo en ke vayas a la piscina con ella aunke lleva sus riesgos y ke llevesaa un amigo detras pues bien pero yo no me compro unas estriberas para llevar a nadie el ke kiera ke lo leve ke vaya con los pies colgando y sino ke vaya andando ke la moto no es para acer bricochapuzas para llevar a los amiguetes , ke yo tembin los llevo cuando ace falta , pero de propio no me las ppondria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va sufrir de que? amos no jodas... si no sufria mi Beta con dos personas y saltando va sufrir una ktm de un melon de pelas... Apaga y vamonos... Una cosa sque vayas dos tranquilamente, y otra cosa es ir hacer tiempos...

Saludos

Enlace al post

Y a mi que me duele en el alma cada vez que tengo que tocar pavimento negro porque se me acaba el camino de tierra eh intento buscar otra ruta.

Estas motos no son para llevar a los coleguis a la piscina, pero cada cual a lo sullo, yo desde luego lo que te dicen lo veo logico, darle un mal uso a un millon de las antiguas pesetas lo veo jodido, sobretodo si soy yo el que los pago, mas me duele :D

Saludos y cuidadin con eso hombre, piensatelo mejor!

Enlace al post

Pues yo no es ke kiera ser el taxi de mis amigos, pero si me compro una moto de 7000€ y algun dia me apetece dar una vuelta cn alguien detras me gustaria poder acerlo,estoy seguro ke en todo el verano seran 2 o 3 como mucho, y si voy cn algun colega, pues lleve los pies colgando, pero si ya es una xiketa....

Y lo de ke sufra la suspension,no creo ke sufra mucho, mas ke nada porke ir de vuelta cn alguien se va por asfalta, si voy por asfalto llevo las ruedas de SM y cn las ruedas de SM regulo la suspension mucho mas dura.

Lo ke si me esta parando mucho es lo de ke no este homolagada, ke te multen y encima ke te kiten puntos

Enlace al post

No me creo que las suspensiones traseras de una 125 de enduro sufran mucho por llevar a una persona de 80kg por campo, vamos ni de coña, que son motos preparadas para esto.

Además de que yo peso 83kg, y voy con mi 50 por el campo sin problemas (hasta ahora :mrgreen: ) asique una 125 debe de aguantarlos perfectamente, otra cosa es ir durante 20km con una persona atras forzando, eso es otra cosa.

Muy buena idea lo de hacer las estriberas, aunque a mi personalmente no me gusta nada llevar a una persona atrás, lo veo muy peligroso, y menos que me lleven ami... :D

Un saludo

Enlace al post

guilletopo lo has intentado ya, te han homologado la moto simplemente llevandola a la itv con las estriberas puestas?

tengo curiosidad aunque estoy seguro que no sera tan facil.

Enlace al post

no e ido todabia es que en mi pueblo la itv abre unos dias en cncreto y todos son entre semana asique a noser que coincida que algun dia de fiesta valla al pueblo (un viernes) y abran justo ese dia me tendre que esperar al verano

uno de esos dias fue el viernes pasado que estube en el pueblo pero yo no lo sabia.....

Enlace al post
  • 1 year later...

Saludos compañero. Yo tengo una ktm 250 y tengo unas estriberas artesanales con cuadrado para meterlo por entre la barra del subchasis y luego un torno para apretarlo. En el cuadrado llevo una tuerca soldada y luego el torno que hace que no se mueva ajustandolo al subchasis. Espero que me hallas entendido.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...