Saltar a contenido

Que puños me compro? recomendarme

Puntuar este tema:

xabidh

Recommended Posts

Depende de cuanto quieras que te duren.. No es lo mismo un compuesto plano que agarran mucho mejor y son mas comodos que unos mas duros... La putada que a cuento mas blando, menos durabilidad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende de cuanto quieras que te duren.. No es lo mismo un compuesto plano que agarran mucho mejor y son mas comodos que unos mas duros... La putada que a cuento mas blando, menos durabilidad.

Saludos

Yo llevo ariette y de PM

Enlace al post

ami tambien me interesa este tema

pero aver si alguno me podeis decir algunos puños que no transmitan muchas vibraciones, que con la 300 me recorre el cuerpo un hormigueo... jajaja

gracias

Enlace al post

Bueno, yo te doy mi punto de vista "amateur" ya que he probado los 2 más comentados.

grip_DC_main%20black.jpg

Los Renthal que muestras los he tenido en compuesto Medium. (los hay HARD y SOFT)

Me han dado un buen resultado, duran bastante (a mi me duraron unos 10 meses y 4000km., los cambié porque las puntas se abrían fácilmente al caer la moto o apoyarla, el dibujo estaba todavía bien) al principio se me hacia extraño ese trozo de goma que sobresale en todo el manguito para mayor adherencia (incluso para mi gusto demasiada cuando son nuevos especialmente), pero por lo demás bien.

PG788JGN.jpg

Estos son los PROGRIP 788 de Triple Densidad. (me parece que los mas SOFT de todos los ProGrip)

Son los que todavía tengo en actualidad, llevaran puestos en la moto unos 7 meses y unos 2500km. Son de un compuesto realmente blando, ya que el primer día de uso las puntillas de goma para mejorar el agarre empiezan a desaparecer ya, pero incluso sin esas puntillas para mi tienen un fenomenal agarre; en contra decir que las puntas de este todavía son más endebles y se abren con más facilidad; me parece un mal endémico de todos los manguitos si no llevas paramanos cerrados.

Decirte también que los Progrip de nuevos se me giraban bastante (sobre todo el del gas), incluso atado por 3 sitios con alambre, pero a medida del tiempo estos ya no giran apenas.

De precio me parece que rozan el margen de unos 15 o 20€, no hay mucha diferencia.

Espero haberte ayudado en tu decisión.

Salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...