Saltar a contenido

5ª DE LA COPA Y 3ª DEL TROFEO GAS-GAS EN HONTOMIN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La Copa tt 4 Estaciones, roza el final de su calendario con la penultima prueba, que se desarrollará en Hontomin "Burgos" el 30 y 31 de Mayo.

Aquí los enlaces enlaces informativos.

http://www.copatt4estaciones.com/info.html

http://www.copatt4estaciones.com/trofeogasgas/index.html

http://www.finexistencias.com/sorteo/

NO DEJES QUE NOS QUITEN LAS PILAS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luisppp

13

• Carri

6

• maurovich

5

• X-Men

5

Top Posters In This Topic

Yo seguramente vaya, tengo que convencer a mi compañero, ya que las 2 que hemos hehco la verdad es que la suerte no acompañó.

Lagunilla: aparte del mal tiempo y barro, rompo la bomba de enbrague.

La pesquera: tiempo....puf terreno arcilloso, chungo para nosotros la verdad.. a casita sin correr porque mi compi se ralló. por eso necesito convencerle jeje

Si me pudierais adelantar cómo va a ser el recorrido, etc y si es asequible para nosotors...me ha dicho que quiere información real jeje :lol:

muchas gracias.

Enlace al post

sandra pincha en el youtube ¨¨enduro de hontomin ¨¨ y veras alguna trialerilla y te haces una idea, salen varios videos,.

las carreras de la copa suelen ser bastante cañeras(lagunilla es el infierno de la caña, soobre todo este año jejejjejeje) pero para dar una vuelta solo no son dificiles, otra cosa es que vayas a terminarlas , para lo cual hay que estar en forma y echarle guevos,. y andar medianamente bien en moto,. ah y ir al ritmo de cada uno , si quieres ir mas rapido de lo que puedes olvidate,...... un saludo desde endureros aragon,.

Enlace al post

por cierto esta carrera no me la jode la crisis , voy a romper la hucha del cerdito y me las voy a gastar en burgos con malvado y la familia de los aragoneses de la decadencia,. endureros aragon estara en hontomin.

Enlace al post
sandra pincha en el youtube ¨¨enduro de hontomin ¨¨ y veras alguna trialerilla y te haces una idea, salen varios videos,.

las carreras de la copa suelen ser bastante cañeras(lagunilla es el infierno de la caña, soobre todo este año jejejjejeje) pero para dar una vuelta solo no son dificiles, otra cosa es que vayas a terminarlas , para lo cual hay que estar en forma y echarle guevos,. y andar medianamente bien en moto,. ah y ir al ritmo de cada uno , si quieres ir mas rapido de lo que puedes olvidate,...... un saludo desde endureros aragon,.

No quiero ir más rápido jeje, sólo acabar y tener suerte que dicen que a la tercera va la vencida! por eso si podéis serme francos con el recorrido, que tengo que liar a mi compui como sea! jeje

Enlace al post

El circuito es arciloso. La verdad que es una zona muy bonita. Manda un privado a crossmen que el es de allí. Personalmente creo que hay que tener cierto nivel. La cuestecilla es compleja. Yo me he dado una vuelta con mi DRZ (sin la cuestecilla) y sudé, pero es que yo soy muy malo. Darse una vuelta, sinó ha llovido creo que es factible. Estar dando vueltas durante unas horas tiene que ser jodido de verdad.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=55183&st=0&sk=t&sd=a&hilit=hontomin&start=15

Enlace al post

sandra esta carrera es la primera vez q se hace en hontomin, ferrys habla del enduro de hontomin, supongo que el raid se hara por la zona del enduro y tendran que meter bastantes mas zonas para hacer los 50 km de cada vuelta. de todas maneras si quieres un consejo haz como yo , rueda ,disfruta del finde y intenta volver a casa entera, lo demas da igual.

la trialera esa del rio sino es de una manera la haremos de otra y sino nos quedaremos alli a almorzar yya esta,.un saludo a esos madriles.......

Enlace al post

esta carrera va a ser mi vuelta a la competicion, junto a juanky (espero no arrepentirme) :mrgreen: :mrgreen: . mientras tanto el sucio xmen estara estudiando y revolviendose en su propia mierda mientras nosotros corremos :lol: :lol: .

un saludo.

Enlace al post

Gracias por las respuestas, yo no tengo nivelazo la verdad, pero me gustaría ir y acabr una vuelta al menos y quedarme con buen sanbor de boca y me gusatrúa saber si es factible o no, hecharé un vistazo a vuestros enlaces, es muy chunga la trialera?hay algo mas asi..

gracias de verdad

Enlace al post

El recorrido tiene de todo, casi todo senderito con alguna trialerilla, que como llueva habrá que anular, un tramo junto a un arroyo muy chulo y algún camino roto total uno 48 kilómetros a cubrir 3 veces para las categorías grandes y 2 vueltas para las demás.

No es necesario neumático ecológico.

NO DEJES QUE NOS QUITEN LAS PILAS!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...