Saltar a contenido

Bolsa transporte sobre guardabarros trasero ¿qué recomendais

Puntuar este tema:

jethro25

Recommended Posts

Que tal, el caso es que no llevo demasiada herramienta pero ya estoy un poco cansado de la tipica riñonera, el caso que se me ocurrio la idea de poner sobre el guardabarros trasera un pequeña bolsa para lo básico.

El caso es que voy a la tienda y tenian una Acerbis con muy buena pinta, el caso es que con el vendedor tengo cierta confianza, y me comenta: 8 de cada 10 besan el suelo por culpa de la bolsa, todos teneis cogida la altura para sacar la pierna, os olvidais de la bolsa en un momento determinado dicese en trialera sudando como un cab... vais a sacar la pierna os enganchais y morrón que te crio. El caso que salí de la tienda sin el artefacto en concreto. Creeis que el vendedor-colega exagera, conoceis a alguien que la lleve y le haya pasado, recomendais este tipo de transpote o directamente me olvido, claro tambien me da miedo que rompa la bolsa no darme cuenta y pederle por el camino (sí que pasa siempre voy el último soy un poco más torpe que los demás). gracias por las respuestas y cervecitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas jethro.

Por la parte que me toca....llevo ya un tiempecito con la bolsa en el guardabarros trasero de mi katy. Es la segunda bolsa que le pongo (HEBO, unos 32 euracos del ala).

Molestar....a mi no me molesta para nada, y tampoco me tropizo con ellas cuando subo la piernecita para montarme en ella y lo de perderla...pues como que no, yo la fijé con unos tornillos (4) al guardabarros y ya te digo que no se pierde, no.

LO MALO DEL INVENTO.-Pues que todos tus compañeros de fatigas tirarán de tu bolsa para repretar manetas y cosas de esas, ya que está mucho más a mano que la de ellos.

Por mi parte, perfecto, hace su servicio y son unos quilitos que me quito de encima, bien sea en la riñonera o bien en el camelback, estamos ya un poco mayorcitos y los kilos se notan. jajajjaja

Venga majete, espero haberte aportado algo a tu duda.

Saludos y birras desde La Rioja.

Enlace al post

Que no te cuenten películas que en mi grupo somos varios los que la llevamos (ninguno muy alto), mas bien todo lo contrario, y nadie se ha caido por ello.

Animo y ponla que es una ventaja, pero asegúrate de llevarla siempre bien sujeta con tornillos bien apretados.

PD: espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post

Pues amigo yo tb la llevaba en mi gas gas y no he tenido ningun problema, alguna vez si me enganche con la bota al pasar la pierna, pero mas por el cansancio que por la bolsa :oops: :oops: , bien sujeta con 4 tornillos no se mueve, y te entran un monton de cosas.....

Pero tb te digo que esta semana la quite para enderezar el subchasis y no la he puesto, que bonita queda la aleta tras sin ella :lol: :lol: , a la mochila un par de salidas jejejeje

gassssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post

en mi opinio, las bolsas de guardabarros son para domingueros almorzadores, y no para enduro, si fuesen buenas cervantes llevaria una, no crees. un saludo, y es broma que cada uno lleve lo que quiera

Enlace al post

Respeto tu opinión como las de todo el mundo, pero creo que te equivocas.

Yo no me considero un pro ni mucho menos, pero seguro que hay mucha gente que lleva esas bolsas que le puede dar un buen repaso a gente que "se lo tiene muy creido"

En mi opinión (espero que también respetable), considero que es mejor llevar 1 kg de más en la moto que llevarlo en la espalda o alrededor de la cintura.

Al final de una salida de muchos km se deja notar y no digamos en las caidas.

Ah, por cierto... Cervantes y compañía llevan asistencias que cada poco les abastecen de lo que necesitan...yo en ese caso tampoco llevaría la bolsa

No te lo tomes a mal, solo digo que en mi grupo hay gente que va fuerte y lleva bolsa sin que le estorbe.

Un saludo.

Enlace al post

Yo llevo la bolsa desde hace unos 8-9 años en todas mis motos, y problemas ninguno, es verdad que a veces te estorba un poco para subir o bajar (sobretodo cuando vas muy mjuy cansado) pero es super practica y te olvidas de las herramientas, guantes de recambio ... para siempre ya que yo nunca la vacio.

Una recomendación mete las herramientas dentro de un estuche de los de llevar los lapiceros al cole, es mucho mas barato que la bolsa del guardabarros y alargaras su vida una barbaridad, piensa que un monton de destornilladores llaves... con cantos afilados dando botes por el campo hacen estragos en el nylon de las bolsas.

Yo las he probado de todas las marcas (vamos de muchas) y te recomiendo la de motorrad, es mas barata que ninguna y todas son iguales.

Por cierto tambien debo decir que tambien me ha salbado de caidas cuando patinas sobre el asiento y se te escapa la moto, en trialeras muy empinadas o pasos complicados por ejemplo, tu culo hace tope con la bolsa y no te vas patras, ahora si eres un pro y siempre vas de pie la función respaldo no te sera útil.

Saludos

Enlace al post

pues yo la llevaba, pero me la quite y ahora llevo la herramienta en la riñonera y mucho mejor,

ayuda mucho el moverte en las trialeras, esa es mi opinion y no soy ningun "pro" ni mucho menos :oops:

un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post

pregunta.

¿a ninguno de los que llevais bolsa en el guardabarros os ha salido la moto volando y se ha caido con las ruedas hacia arriba?

y ahora vas y buscas las herramientas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...