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Me presento con mi G 450 BMW.

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Cutofú

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HOla colega enhorabuena por la adquisicion es muy bonita y que la disfrutes con salud.

El escape que lleva si no me equivoco el silencioso es igualito que le de mi klx 450 r y seguro que tu moto ira muy tapada igual que la mia, esta semana le he puesto un procircuit t4 y la moto va de maravilla te doy un consejo cambialo mas que puedas que la disfrutes compañero.

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HOla colega enhorabuena por la adquisicion es muy bonita y que la disfrutes con salud.

El escape que lleva si no me equivoco el silencioso es igualito que le de mi klx 450 r y seguro que tu moto ira muy tapada igual que la mia, esta semana le he puesto un procircuit t4 y la moto va de maravilla te doy un consejo cambialo mas que puedas que la disfrutes compañero.

Esta de PM pero no quiero ni pensar que se te rompa algo lo que debe costar arreglarle un gusardabarros, yo tengo un BMW y puff me dan unos clavos por culquier cosa...... que sabeis de eso?

Ciao

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Gracias a todos. Pues la verdad es que es un buen pepino si.... Me voy haciendo con ella poco a poco, porque aunque sea muy potente es bastante suave para alguien como yo que llevaba años sin subirme a una enduro como Dios manda.

Es cierto que el escape es ENORME pero es que cumple con la normativa EURO 3 ... de los gases y demás.

De momento me sobra moto, pero cuando me reponga del susto y tenga algo de pasta le colocaré un AKRA que además de sonido, tamaño y peso da algunos caballos de más. De hecho la moto viene de fábrica con un conector preparado para que con solo con colocarlo la moto pase de rendir 42 CV a 53 , pero recomiendan usarlo solo con escape sin catalizador.

Lo del precio de BMW, yo también tengo una GS1200 y es cierto que los precios se suben a la parra, pero para este modelo me he quedado sorprendido. Por ejemplo la aleta trasera derecha ( la del silencioso) "solo" cuesta 20 euros... que lo pregunté porque ya me he estrenado un poco con el suelo.....

El tema de suspensiones, estoy un poco pez. Me explicaron que se podía regular dos parámetros en el amortiguador....pero no sé cómo hacerlo.... si alguien me echa una mano....

Lo malo es la GARANTIA, que no tiene demasiado sentido en una moto de campo. Pasaré la primera en el conce y luego haré revisiones más razonables... ya que por lo visto a las nosecuantas horas te toca revisión con cambio de pistón.... pagando 2000 euros.

Alguien puede ayudarme a regular suspensiones ?( que es verdad que va un poco baja de atrás)

Nadie sabe de un taller de motos se campo bueno por Madrid entendidos en motos BMW?

Le apetece quedar a alguien a dar unos rulos por mi zona?

Venga saludos VVVVVVss

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De rivas no? si quieres nos vamos a dar unas vueltas por Valdemi a picarnos con los gitanillos jajajaja :lol: :lol: Muy buena maquina. Si señor, ya nos iras contando haber como arrea.

La comprastes con el kit de 50cv o con el normal?

Saludos

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De rivas no? si quieres nos vamos a dar unas vueltas por Valdemi a picarnos con los gitanillos jajajaja :lol: :lol: Muy buena maquina. Si señor, ya nos iras contando haber como arrea.

La comprastes con el kit de 50cv o con el normal?

Saludos

Pues menudo miedo, esos son de los que te tiran de la moto y luego preguntan.... :lol: :lol:

Lo de los 50 CV (53) viene de serie , solo hay que conectar un cable y poner escape sin catalizador( o quitar el catalizador del silencioso original...).

No hay nadie por mi zona?

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muy bonita.

me gustaria saber que tal el tema recambios.

saludos

Pues por ejemplo en plásticos: guardabarros delantero 18 euros, aletas laterales traseras 20 euros..... en plásticos por lo menos no se me hace mucho.

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Felicidades!!!!! Pero un consejo yo de ti le sacaria los intermitentes y los retovisores. Antes de que se quiten solos....!!!!

Los espejos ya están quitados . De hecho el izquierdo lo quité el otro día con el cuello tras salir despedido en una caida tonta... he puesto un abatible acerbis.

También coloqué matrícula pequeña . Y los intermitentes , el único que podría romperse en caso de caida es el trasero izquierdo. porque los delanteros quedan protegidos por el manillar y el derecho trasero por el silencioso. Tendré que caerme siempre del lado derecho... :lol: :lol: :lol:

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