Saltar a contenido

Me presento con mi G 450 BMW.

Puntuar este tema:

Cutofú

Recommended Posts

Felicidades!!!!! Pero un consejo yo de ti le sacaria los intermitentes y los retovisores. Antes de que se quiten solos....!!!!

Los espejos ya están quitados . De hecho el izquierdo lo quité el otro día con el cuello tras salir despedido en una caida tonta... he puesto un abatible acerbis.

También coloqué matrícula pequeña . Y los intermitentes , el único que podría romperse en caso de caida es el trasero izquierdo. porque los delanteros quedan protegidos por el manillar y el derecho trasero por el silencioso. Tendré que caerme siempre del lado derecho... :lol: :lol: :lol:

Eso te iba a decir... Donde vas sin silencioso? joder vaya pedazo de artefacto. Yo soy de la Zona de Alcala de Henares, el pequeño problema es que no hay moto en estos momentos, espero cuanto antes poder hacerme con alguna y prometido que tiro payi para rivas, que nunca e montado por esa zona.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Cutofú

6

• NeR_DrAmEr

2

• tronchamulas

1

• davidgasgasec

1

Bienvenido compañero,,,, aunque yo tambien soy nuevo por aqui :mrgreen: Soy de Rivas y en breve tendre un pepino,te he mandado un privado con mi telefono,tengo otro amigo que vive aqui con una Kawa 125 que por cierto,por su puta culpa se me ha vuelto a encender otra vez el torrao y ha sido el culpable de que vuelva a este mundillo.

La moto esta guapa,guapa,guapa,,,,, espero que me dejes probarla,yo dare el visto bueno si anda bien :twisted:

Saludos

Jose

Enlace al post
Bienvenido compañero!!!!ahora queda que nos cuentes como va el bixo en trialeras y llenarla un poco de barro que se ve muy limpia!!!!Un saludo y gasssss!

Triaque???? :lol: :lol: es broma, pero lo cierto es que de momento solo la he metido por caminos y campo a través, y me parece que va fenomenal. Lo que más me cuesta es frenar con ella . Me imagino que será porque con las botas no tienes tacto con el freno trasero y es o todo o nada. Y con el delantero , pues eso que como te pases al suelo. También puede ser porque corre demasiado y sin darte cuenta vas por un caminillo a 90 km/ hora....

Enlace al post
  • 1 month later...

Enhorabuena por la adquisión.

Cuentanos de primera mano que tal va ese motor de injección y.....esperamos pronto fotitos embarrada y con tus impresiones de la parte del Ciclo.

Ummm me tiene un poco tocado esa bmw.

Saludos desde La Rioja.

Enlace al post

La unica pega que le veo ha esa moto es el silenciador.A mi personalmente no me gusta tan grande.

Por supuesto no te quiero decir que la moto sea fea porque la verdad esque es preciosa.

Un saludo y ha disfrutarla con salud!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...