Saltar a contenido

consejo de herramienta

Puntuar este tema:

jgas

Recommended Posts

hola, soy nuevo y tengo algunas dudas haber si alguien me puede ayudar.¿ que herramienta y repuetos son imprescindibles para salir de ruta? ¿ el filtro del aire cada cuanto tiempo hay que limpiarle? ¿cuantos km hay que hacer de rodaje? tengo una gas gas 250ec. muchas gracias a todos y unas cervecitas frias. si hay alguien de benidorm o cerca que quiera salir de ruta con un novato cuando quiera quedamos gracicas otra vez el prosimo dia pongo fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,el filtro de aire debes de limpiarlo despues de cada salida, herramientas segun lo mañoso que seas,con las que lleva la moto ,para hacer un apaño estan bien,yo tambien llevo un poco de alambre ,bridas,un eslabon ,unos desmontables pequeños parches ,aire comprimido, y unas manetas de recambio.

Enlace al post

gracias por tu respuesta pursang. en mi gas gas no benia herramienta si pincho se como arreclarmelas pero si tengo que desmontar la rueda trasera no tengo ni idea en las manetas me pasa lo mismo

Enlace al post

Si pinchas no te hace falta quitar la rueda ,puedes reparar el pinchazo sacando la camara de la cubierta tumbando la moto en el suelo, te deberian de haber dado herramientas donde la compraste,vienen con una riñonera, y las manetas se cambian quitando un tornillo de 10, se hace en menos de un minuto.

Espero que te sirvan los consejos.

Enlace al post

Buenas compañero,

pues puedes llevar lo que quieras, y cuanto mas mejor jejeje.

Yo llevo en la riñonera, alicates de punta, alicates planos y alicates para cortar, una llave inglesa, un par de destornilladores, las herramientas ktm, una navaja, un trapo, un cepillo de metal, cinta aislante, bridas, un par de llaves de diferentes medidas, spray antipinchazos y una botelleta de agua, y algo que me habre dejado jeje ya se que parece muchoo jeje pa una riñera pero esque es grande y va de maravilla si a alguien le interesa ya pondre algun enlace.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...