Saltar a contenido

ktm 625 sxc 06

Puntuar este tema:

garrotes

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una KTM 625 sxc del 2006 y estoy pensando en cambiar el silencioso por un Akrapovic de titanio para ver si puedo mejorarla un poquito, y ganar algo de potencia, haber si alguien me puede aconsejar, y si el cambio se va a notar mucho o poco en el rendimiento de la moto,,,muchas gracias.. un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola garrotes ,yo tengo la misma moto a la cual le cambie y le puse el akra. se nota bastante a parte de quitarle peso.Pero hay mas cosas que le hecho,le he cambiado la tapa del filtro por la de powerparts(la de metal),cambiado desarollos,la tobera de bajo del el asiento que conduce el aire al filtro se la he quitado y con esto tambien notaras bastante diferencia.En la parte ciclo lleve las suspensiones ha preparar y sin duda es la mejor inversion que he hecho(peso 95 kilitos) antes que cambiar cualquier cosa ,es lel mejor dinero que he metido a la moto.un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias por tu aclaracion,,yo tambien la tengo puesta la tapa metalica del filtro y quitado la tobera de debajo del asiento, y una corona de 48 dientes,se nota bastante diferencia la verdad...creo que estoy decidido y la pondre el Akra....un Saludo..

Enlace al post

hola jmllc2 si te digo la verdad nunca he provado una 640(solo una aventure que iba preparada),se que utiliza otro carburador que es un poco mas trail,la 625 es una moto que para lo que yo la utilizo me va fenomenal,para hacer caminos,pistas y senderos,sin muchas complicaciones(aunque me he metido en cada fregao),si lo que quieres es hacer trialeras no te la recomiendo.En cuanto a potencia va bien armada(suelo salir con una 525 y le cuesta dejarme y en pistas anchas le suelo dejar yo) los probemas que le encuentro son las vibraciones,un amotiguador muy justito y que al ser una moto que no a tenido mucha venta no tienes casi nada de la industria auxiliar.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...