Saltar a contenido

ktm vs tm

Puntuar este tema:

borja 85

Recommended Posts

Hola a todos, querias preguntaros a los que hayais probado las dos motos, que os parece la tm 250 freten a la ktm 250 2 tiempos las dos, porque yo de tm e oido hablar muy bien de ellas, bueno ya dirais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buff, paso de opinar que luego pasa lo que pasa jaja.

sobre este tema creo que se habrá hablad muchisimo aqui.

yo he tenido la tm 125 y ahora la 300 (2t, se supone) y ya veis, he repetido y repetire.

las dos son buenas motos, con sus más y sus menos

Enlace al post

ivanxo y de la 125 ke resultado te llevaste?? como va la moto y ke defectos le sacarias?? eske me kiero piyar una ktm o tm o husvarna de 2 mano de 125 pal año ke vene y estoy sacando conclusiones

Enlace al post
ivanxo y de la 125 ke resultado te llevaste?? como va la moto y ke defectos le sacarias?? eske me kiero piyar una ktm o tm o husvarna de 2 mano de 125 pal año ke vene y estoy sacando conclusiones

pues te cuento, la mia era 125 enduro del 2002, la tuve 3 años lo unico que le hice fue; un piston (cuando la vendi ya casi requeria otro) y un muelle de la caja de cambios que se me rompio, la moto se quedo en 6º y no cambiaba (el muelle 50cnt, la mano de obra 149,5 euros) el resto nada, lo normal, kit arrastre y zapatas

se la vendi a un chabal y lo unico que le ha hecho (hace un año ya que la vendi) cambiarle el piston.

yo siempe les cambio el aceite de la caja cada 2litros del aceite de la gasolina, siempre filtros limpios en cada salida... con su buen mantenimiento vaya

la moto la sacaba todos los findes y muchos dias entre semana, le hice muchismos kilometros y le di mucha, mucha traya y no rompia la condenada (yo tenia 16 años cuando la compre, asi que ya se sabe...).

el unico fallo que cometi fue que con algun limpia grasas se me comio el color de llanta trasera y se qudo más grisaceo, ah y la funda del sillon que estaba ya para cambiar.

ya te digo que me dejo muy muy buen sabor de boca la tm.

en el tema de recambios; la llevaba a un taller de ktm y ningun problema, a lo muco 3 dias cualquier cosa estaba, y ahora la 300 la llevo a un oficial de tm que me queda a 50km de casa y tiene alli de todo.

husqvarna tambien me gusta mucho he oido hablar muy bien de ellas, pero nunca he probado una, algun dia lo hare. jaja

esta foto es de un mes antes de venderla:

imgp1081.jpg

y esta mi actual tm 300 (aun no habia puesto fotos en el foro. jaja) por cierto, foto hechada en el mismo sitio que a la 125.

dsc00178p.jpg

dsc00179h.jpg

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...