Saltar a contenido

NUEVO CARNET A2 HASTA 500CC!!!!!!!

Puntuar este tema:

kinosmar111

Recommended Posts

no son 35 cv esa era la limitacion antigua (aun en vigor) para los dos primeros años de A, la limitacon que va a ser es de 35kw o dicho de otra manera 47cv

todas las motos de enduro creo yo que vienen en papeles a manoes

aora ya si te vas a carretera.... no se, las 600 digo yo que seran capaces de caparlas

cuando metan bancos de potencia pa las motos la emos liao..... la ktm 450 de mi padre dice que tiene 25kw, que casoalidad justo para poder cojerla con el A recien sacado y en realidad no se cuanto tendra pero cerca de los 50 no? asique imaginate el dia que le agan meterla en un banco de potencia. lo mismo digo con mi 125, segun papeles tiene 15cv pero en realidad tiene unos 38 asique mira....

si una ktm 450 son capaces de limitarla tantisimo una 600 yo creo que tambien no?

Si, yo pienso que si, tb hay que ver que depende de la mecanica de la moto, pues no todo es cilindrada, hay 600 con 50 cv y 600 con 100 cv (por ponerte un ejemplo), siendo mas dificil de capar esta ultima, ya que son muchos caballso a capar, y eso pienso yo que muy bien no ha de venir para la mecanica...:)

Yo tb tengo el carnet A recien sacao y tb me he pillao una ktm 450, y que suerte la mia, pues sin saberlo ni quererlo, no me hace falta limitarla..., cosa que staba ya estudiando tras haberla adquirido, pero un dia mirando los papeles, me di cuenta de tal detalle..., que pienso yo que no deberiamos de pronunciarlo mucho por aqui, pues nunca se sabe quien pueda leerlo, y en su caso hasta que punto perjudicarnos... :roll:

Ah por cierto para vuestra informacion por si no lo habeis leido, aqui os dejo un post que abri acerca del tema este del A2, que si es como dicen, no es tan malo como se plantea...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=82395" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kinosmar111

6

• tony_dt125re

5

• guilletopo

4

• pepet

3

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...