Saltar a contenido

horquilla

juanjomarcos13

Recommended Posts

juanjomarcos13

hola a ver si me podeis ayudar

me he comprado una gas gas del 2005 me he puesto a revisar todo un poco y en la horquilla en la parte de abajo he ido a regular los cliks y la tuerca que esta por fuera del tornillo gira como puedo solucionar esto?

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no quieres tener que desmontarla y tienes o conoces a alguien que tenga una pistola de impacto la podras apretar "eso si sin pasarse con la pistola y poniendola al minimo" , sino tendras que desmontar la barra para poder sujetar la contratuerca que esta dentro.

Suerte

Enlace al post

Mucho cuidado con las pistolas de impacto, son aptas para camiones, tractores y vehìculos industriales con roscas en acero y de pases y avances muy gordos pero en las motos y màs en las nuestras que es todo aluminio y aleaciones delicadas es mejor olvidarse de ellas. Trata de comprimir las horquillas todo lo que puedas con la ayuda de un compañero " de peso" o con unas cinchas de remolque y luego aprietas esa tuerca pero tampoco te pases en la fuerza que apliques, que es una rosca de aluminio, simplemente cuando veas que ya no gira "loca" y hace tope. Esa pieza hace las veces de tapòn y es donde va el mecanismo reglaje de compresiòn

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...