Saltar a contenido

consejos camara go pro

Puntuar este tema:

migel

Recommended Posts

hola a todos.

pues lo dicho hoy un amigo y yo hemos comprado esta camara.

la idea es estrenarla el domingo y de momento vamos a ponerla en el casco primero arriba y despues probaremos en un lateral,

pàrece muy practica y los enganches que trae tienen muy buena pinta.

alguien que la tenga me da algún consejo ??'

gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo la estrené el finde pasado en la carrera de la 4 estaciones (v. reconocimiento)

Es una pasada como quedan las imagenes, parece que realmente estás encima de la moto.

Recomendaciones? Yo me la puse en el lateral, con el soporte adhesivo, y ningun problema.

Para ponerla arriba, el problema que le veo (depende el terreno por donde monteis) son las

ramas de los arboles, que se te puede quedar enganchada, si es terreno abierto, sin problemas.

Otra cosa, no sé si sabreis lo de las pilas, no le pongas alcalinas, no duran ni 5 minutos, no me

digas por qué, ponle de las recargables, de las NiMh, yo solo grabé una media hora, pero creo que aguantan bien.

Si quieres ver mis videos busca en el Youtube Mondoñedo 4 estaciones.

Un saludo.

Enlace al post

Yo también la tengo y es una pasada la calidad de la imgen y del sonido....

Con pilas recargables grabas tranquilamente 2 horas. La cámara se desconecta sola cuando se llena la tarjeta de memoria.

Por eso te recomiendo que te hagas con un par de sd de 2 gb( unos 50 min de duración por cada tarjeta). No la he probado , pero dicen que también vale la de 4 gb de las nuevas SDHC que te dejaría grabar una hora y media seguida....

De momento solo la he colocado en la moto ( en el intermitente) para una GS1200. Pero ahora con la nueva moto de enduro trataré de fijarla al casco.

Enlace al post

pues muchas gracias a los dos por la información.

ayer compre unas pilas alcalina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tendremos que comprar unas recargables,

el lunes mirare de colgar el video haber como sale.

Enlace al post

hola.

pues yo también tenia pensado hacer esto con el casco, pero el de la tienda me dijo que con las pegatinas aguantan de sobras, que es practicaba motocross y nunca había tenido problemas con ella, decía que no hacia falta poner tornillos, la unica duda que tengo es si aguantara en el caso de que se le enganchen ramas y todo eso.

haber que pasa mañana :?: :?:

saludos.

Enlace al post

Pues yo no estoy del todo seguro se si aguantara en el casco por eso hice el invento ese del tornillo del casco..total no cuesta nada y te aseguras que no pierdas las camara por ahi y no te enteras...

GasSSSSSSS

Enlace al post

pues al final nada de nada.

me llamaron del trabajo y tu que ir ha trabajar el domingo, cosa que no suele pasar casi nunca, falta que tengas algo planeado con muchas ganas para que pase,

de toodos modos el colega si salió y la camara aguanto estupendamente solo pegada al casco,

el video pues se ve estupendo y lo unico que no funciono bien fue el sonido, solo se escucha ruido y muy mal el ruido del motor de la moto.

se que hay una opción para solucionarlo en los menús de la cámara haber si hacemos una salida entre semana y lo solucionamos. en cuanto esto este cuelgo algún video.

la calidad es estupenda.

saludos

Enlace al post

yo tengo una y estoy de acuerdo con el tema de las baterías, no deben ser alcalinas.

me la puse encima del casco, pero la pieza se engancha con algunas ramas y me he llevado varios sustos (y alguna molestia de cuello), así que de momento la he quitado de ahí.

saludos

Enlace al post

Yo compre una oregon scientific y es una verdadera mierda, no vale para nada, se apaga continuamente por las vibraciones supongo, la ponga donde la ponga. Solo funciona bien cuando pones pilas nuevas, y a los 5min se apaga.

Podeis decir que precio tiene la camara? donde la habeis comprado?

Gracias y salu2

Enlace al post

En primer lugar, la camara es una pasada. Yo me la compré por ebay y me salio en casa por 120 €. Respecto a las pilas estoy esperando comprarme una buen cargador de pilas NIhm, pero yo la he probado con alkalinas y de momento si que me graba mas de 5 minutos, aunque efectivamente el fabricante dice explicitamente que nunca usar pilar alcalinas... Bueno os dejo un video de prueba a ver que os parece.

Enlace al post

Buen video. El sonido falla. Hay una opción que tienes que seleccionar si quieres que se escuche mejor (por defecto tiene la opción de grabar dentro de un coche por ejemplo sin ruido ambiente....) por lo demás una chulada.... yo de momento no me veo subiendo por esos caminos... :o

No tiene nada que ver con el enduro , pero esta es una grabación mía con una 1200 GS por la Sierra. Aquí si se oye el sonido....

Enlace al post

Cierto cutofu!!! No sabia que la camara tenia dos modos de sonido y tengo que cambiarlo, porque francamente se oye muy poquito.... http://www.goprocamera.com/files/operating_instructions.pdf (hasta que no las he leido no me he dado cuenta.... :lol: )

pd. lo de los caminos solo es cuestion de cabezoneria..... :lol: :lol: y que te guste sufrir un poquito... 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...