Saltar a contenido

conectar el portatil a la moto!

elpilotillo

Recommended Posts

hola esdureros, se que muchos pensais cuando habeis visto esto que yo lo he hecho, pues no, lo siento, es justo lo contrario... me gustaria saber si alguien le ha conectado a su moto el portatil y la ha "retocado" ..... tengo ganas de enchufarle el pc a la moto de mi hermano jejejeje

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se yo los conocimientos que tienes tu, por que yo sabiendo poco no tocaria mucho, ademas sin los cables y conecxiones adecuadas al igual que el progama adecuado poco vas a hacer. Poco te puedo ayudar por que no tengo ni idea sobre esto.

Un saludo

Enlace al post

x elpìlotillo:

No te lo tomes a mal, pero si haces esta pregunta dudo que estés capacitado para modificar/tocar los parámetros de las centralitas de 1 moto.

Si la KTM de tu hermano es de inyección puedes usar el software DMT (Data Maintenance Tool) y FAN (flash access) de KTM, obviamente si tienes conocimientos de mecánica, inyección electrónica, etc...

1 saludo,

j.

Enlace al post

jiauka, es que escribí un poco con prisas, es que me han dicho que hay un software "para tontos" y tenemos curiosidad por ver como es el tema, el que la tocaria seria un ingeniero de motores, simplemente queremos saber como es el tema...

la moto de mi hermano es una 690 sm y si es de injección con lo cual nos has aportado un muy buen dato!

muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...