Saltar a contenido

Botas normales o articuladas?????

Puntuar este tema:

dani ktm

Recommended Posts

Hola ante de nada, este es mi primer tema, estoy encantado de estar con endureros ahora que me inic

Tengo las botas alpinestar tech 10, son bastante buenas creo, pero nose que me pasa que no me adapto a ellas, las amrchas las meto bien porque es arriba o abajo, pero no tengo tacto de freno trasero sienpre patino y en curvas eso es un peligro, estas botas se acabaran domando con el tiempo??? es decir se doblaran mas y tendran un movimiento como el de unas zapatillas, el normal del tobillo? o las cambio por unas articuladas que tambien me las han recomendado, muchas gracias porque estoy un poco agobiado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y aunque no tengo datos de las articuladas si te dire que por mi corta experiencia, puedes estar tranquilo que en unas cuantas salidas le vas cogiendo el tacto y se ponen mas suaves. A mi al principio me pasaba igual ,no tenia nada de tacto ni para el freno ni para el punto muerto ni para nada pero poco a poco te haces a ellas sin problemas . En cualquier caso no salgas sin botas (es muy peligroso para tus pies) :mrgreen:

Enlace al post

Pontelas para estar por casa, sube y baja escalres, y poco a poco las iras domando, ahora estan nuevas y son muy muy rigidas, es cuestion de acostumbrarse y montar con ellas, no te desesperes.

Un saludo

Enlace al post

Con mis primeras botas estuve dos salidas cambiando con el talón porque me era imposible pasar de 2ª a 3ª... luego se doman y no serás capaz de salir sin ellas.

He odio de gente que corre que las articuladas no sirven de mucho porque en la moto no necesitas ese movimiento pivotante. Ojo que yo no las he probado.

Bienvenido.

Enlace al post

todo es acostumbrarse, mucha gente dice lo mismo de los guantes, k no tienen tacto con guantes, pero la verdad es k al final te acostumbras, despues de un tiempo, yo soy capaz de abrocharme un casco de anillas con los guantes puestos...

Enlace al post

Dani, como bien te dicen varios, con el tiempo se acaban domando y te acostumbras a ellas, de tal manera que si no las llevas cuando vas en moto, parece que vas descalzo.

Yo tengo 2 botas:

Tengo unas "No Fear Trophee". Son normales tipo Cross/Enduro y no articuladas (las articulas tu con el timepo :lol: :lol: :lol: ). Éstas me las pongo cuando hay prevista salida por zonas chungas o con un grupo de gente "rápida" y sobre todo en tiempo "seco".

También me compré un "Hebo Track" (son concebidas para su uso en Quad) éstas me las pongo en Invierno. Con los pantalones de invierno (por fuera) tienes mayor estanqueidad y sobre todo, mejor agarre en trialeras (tiene suela tipo convencional "Bibran") Por donde salgo habitualmente es arcilloso, y el agarre viene que te cagas!!!!

Las HEBO no son tan altas como las NOFEAR, pero a los niveles de conducción que yo al menos barajo, en ambos casos la protección es correcta (mejor con las NOFEAR).

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...