Saltar a contenido

Problemon!

juanmaha

Recommended Posts

hola buenas tengo un problema con el arranque de la dt!!el caso esque le doy al boton y no hace nada(no esta dado el cortacorriente xq a capon si q me arranca), he cambiado la bateria y no es, menos mal que me devuelven el dinero...

x si estuviera descargada me he echo 50kms x autopista y tampoco...

nose que puede ser porque a capon si que arranca...

sabeis que puede ser??es muy importante xq el martes me la vienen a buscar para cambiarla x otra y me da apuro, aunque el señor sea mecanico, decirque no arranca...

puede ser el motor de arranque??el alternador??algun cable???q puedo hacer???

saludos!!gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es lo queme ha comentado 1amigo...eso el lunes en el taller q tardan?30min?1hora?sabeis dnd sta el fusible? por hacerlo yo...luego lo pongo en el brico!jejee

Enlace al post
borjasanchez

En el manual de despiece creo que tienes donde está el fusible. Yo creo que en 5 minutos lo tienes. Fusibles compras hasta en las gasolineras. Por si tienes prisa, el coche siempre tiene de repuesto....

Enlace al post

ok, gracias, ire a mirar si en la gasolinera tienen...sino es eso q puede ser??

por cierto borja si te apetece montamos mañana para aprovechar la lluvia x pozuelo...asi m despido de la dt...

Enlace al post

buenas!ahora me pondre con el manual a ver si hay algo de fusibles y tal...sino fuera eso y se tratara del motor de arranque no podria ser que no me arrancara ni a capon??cuanto es la reparacion del motor de arranque??

saludos

Enlace al post

Si funcionan las luces y demas no es el fusible pero en todo caso esta al lado del deposito del liquido de frenos trasero y hay tambien uno de reserva ahi.

Si es el motor de arranque pregara el bolsillo que te va a doler...

Saludos!

Enlace al post

moto arreglada.

pasos: desmontar portafusibles, al lado de la bateria, tapado por bote liquido freno trasero.

sacar los fusibles,desmontando previamente la bateria

ir a la gasolinera mas cercana para comprar fusibles, 2cajas, en cada una vienen de 10 a 30 A uno por cada 5A. pvp: 0,80€x2=1,60€

volver a casa poner 2 fusibles nuevos de 15A, montar todo, meter contacto...ver que se ilumina el punto muerto "N", arrancar....y DAR GASSSSS!!!!

perfecto, gracias a todos!!!

AHORA HABRÁ QUE APROVECHAR LA LLUVIA PARA DESPEDIRSE DE LA MOTO...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...