Saltar a contenido

Falla en altas

lobi

Recommended Posts

Muy buenas,el problema es q un amigo se a comprao una gasgas 250 del 2002 y dando chicha y probandola bien,hemos notao q en altas se ahoga y no la deja revolucionarse bien y no va fina,yo me imagino q sea de la carburacion y querria saber si alguno me puede facilitar una tabla de carburaciones de esa moto,ya q no la encuentro(esq soy malo en esto),si es de otra cosa,seria de gran alluda todas soluciones posibles,muchas gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! puedes explicar mejor que sintomas te hace la moto? te ratea?

a cuantas vueltas tienes el tornillo del aire? que chicles llevas?

Has limpiado el carburador y el filtro?

Saludos

Enlace al post

los modelos 2002 tienen mucho abajo y poco arriba, y ademas, seguramente tendras un escape de bajos. la solucion es cambiar el escape por otro de altos y carburala bien,

Enlace al post

Buenas,pues la moto tiene chicle de altas 180 y de bajas 40,el tornillo del aire no se en cual esta,estamos a una altura de 1000 a 1500 y una temperatura de 13º en adelante mas o menos.

La moto falla por ejem,cuando te pones a subir una cuesta muy pinada y larga en segunda a fondo y no te deja acelerar bien,se ahoga entera,o si vas por pista rapida a fondo en todas las marchas no te deja estirarlas porque se ahoga.

El carburador esta limpio y el filtro mas o menos.....

Aber si ahora me podeis alludar un poco mas,gracias.

Enlace al post

lo ideal es que levantes el cilindro, aprobechas y cambias segmentos, miras valvulas, dejas todo limpio, el escape lo puedes limpiar com una lamparilla de fontanero, le metes fuego por todas partes para desacer la carbonilla, una vez limpio montas todo y prueba la moto.

Enlace al post

Hola, metete en el foro tecnico, en el post "manual de carburacion 2t version 3.0" tal vez ahi te aclaren el tema. A mi me han solucionado ahi el problema que me daba mi gas gas 300. Suerte.

Enlace al post

Ojo no te pase como a mi, que se me desoldo un esparrago de la valvula de escape y por eso no me abria. En bajos y medios iba como siempre pero en altos no tiraba ni la mitad.

Para comprobarla, quita la bufanda, abre la tapa de la valvula y vuelve a colocar la bufanda, arranca el motor y acelera, deberia abrirse mas o menos de medio regimen en adelante.

Un saludo

Enlace al post

Muy buenas otra vez,bueno ya solucione el problemilla q tenia,y menos mal q no e hecho caso de nada q me digisteis,porq sino menuda picia abriamos montao.......

La solucion fue q la puse un chicle de altas de 178,la aguja en la 2ª ranura y la moto como una fiera q va,ya ningun problema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...