nil_cmb 2 Publicado 9 de Mayo de 2009 Share Publicado 9 de Mayo de 2009 Aqui os dejo fotos de mi KTM: Enlace al post Compartir en otros sitios
tony_dt125re 0 Publicado 9 de Mayo de 2009 Share Publicado 9 de Mayo de 2009 A mi me parece preciosa Enlace al post Compartir en otros sitios
NeR_DrAmEr 0 Publicado 10 de Mayo de 2009 Share Publicado 10 de Mayo de 2009 Esta muy muy guapa, mucho mas que de serie, pero no esta muy cargada de pegatinas?Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Pirlsin 0 Publicado 10 de Mayo de 2009 Share Publicado 10 de Mayo de 2009 yeee esta guapisimaaaaaaaaaa me encanta jejeun saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Vane 0 Publicado 10 de Mayo de 2009 Share Publicado 10 de Mayo de 2009 :o muy guapa Nil!!!!!!!! muuuuy chulaaaaa!! :mrgreen: me ha encantado como la has dejado jejejeBeeeesoss!!!! :) Enlace al post Compartir en otros sitios
nil_cmb 2 Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Share Publicado 10 de Mayo de 2009 :o muy guapa Nil!!!!!!!! muuuuy chulaaaaa!! :mrgreen: me ha encantado como la has dejado jejejeBeeeesoss!!!! :)BESOTES Enlace al post Compartir en otros sitios
eibar2 0 Publicado 10 de Mayo de 2009 Share Publicado 10 de Mayo de 2009 preciosa!! :shock: :shock: !! solo te faltaba limpiar todo con la karcher i echar abrillantador!! :lol: los as echo en duk graphics no¿ :wink: ! Enlace al post Compartir en otros sitios
elkzar 2 Publicado 10 de Mayo de 2009 Share Publicado 10 de Mayo de 2009 hola nil_cmb , la has dejado guapisima parece una moto del mundial :) a disfrutarla :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Kas 0 Publicado 10 de Mayo de 2009 Share Publicado 10 de Mayo de 2009 Preciosa, ademas de original, te lo has currado si señor Enlace al post Compartir en otros sitios
nax 0 Publicado 13 de Julio de 2009 Share Publicado 13 de Julio de 2009 d donde has sacado esas pegatinas??? hay mas modelos?? Enlace al post Compartir en otros sitios
Carlitros 0 Publicado 13 de Julio de 2009 Share Publicado 13 de Julio de 2009 No está mal, pero a mi gusto está demasiado recargada de pegatinas...con la mitad de ellas hubiera quedado mucho mejor yo creo...pero para gustos los colores!!! :wink: Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
wuilly 0 Publicado 13 de Julio de 2009 Share Publicado 13 de Julio de 2009 hola nil_cmb, me encantan las ktm en negras y la tuya me gusta. Para encantarme mas le pondria los paramanos en negro. Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
nil_cmb 2 Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Share Publicado 13 de Julio de 2009 hola nil_cmb, me encantan las ktm en negras y la tuya me gusta. Para encantarme mas le pondria los paramanos en negro. Un saludo gracias tio, todo el mundo me dice lo de los paramanos, pero no hay perras. aqui se ve mejor: Enlace al post Compartir en otros sitios
rodrymc 0 Publicado 13 de Julio de 2009 Share Publicado 13 de Julio de 2009 muuyyyyy wapa, puede que un poco sobrecargada, pero esta muy bien,,,de donde as sacao las pegatas???yo kiero las pegatas del guardabarrosss(las de burn)!!!!y lo de durex? jajajja ke makina XDDD :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión